Blog Hotel Palmanova

Vacaciones de verano en Cas Sabonerse, Aparthotel Playas Ca's Saboners

Vacaciones de verano en Cas Sabonerse

Julio 25 2023

¿Preparado/a para el verano de tus sueños? En nuestro hotel y sus alrededores, encontrarás todo para disfrutar de una aventura al más puro estilo mallorquín.


Playas: arena y sol


Gracias a nuestra fantástica ubicación a 4 minutos de la playa de Son Matías, podrás disfrutar de muchos días de playa. Esta larga playa de arena blanca es perfecta para familias con amigos, ya que sus aguas son tranquilas y cristalinas. Podrás alquilar hamacas en la playa y también hay duchas y otros servicios, como parques infantiles públicos y restaurantes. Si avanzas otro poco, te encontrarás con la popular playa de Palmanova, conocida por su arena blanca y aguas turquesas. Algunas de las actividades que puedes practicar aquí son el jet-ski, buceo, paddle board y más.

Un verano para tus hijos


Cas Saboners es el destino ideal para tu familia. No solo contamos con unas instalaciones de primer nivel, incluida una gran piscina y un pequeño parque acuático, además de un parque infantil, sino que también tenemos un variado programa de actividades para que nuestros huéspedes disfruten de su estancia de principio a fin. Encontrarás algunos parques temáticos en la zona. Si te apetece un poco de diversión acuática, visita Western Water Park, que tiene zonas especiales para niños pequeños y otras para adolescentes y adultos. Katmandu es un lugar para pasártelo en grande tengas la edad que tengas. Y, por último, puedes poner tus habilidades surfistas a prueba en Wave House Mallorca.


Explora Palma


La capital de las Islas Baleares es única. Con su impresionante arquitectura, su espectacular ubicación junto al mar, sus cientos de tiendas y sus variados restaurantes, cafés y bares, es una de esas ciudades a las que querrás volver una y otra vez. Si te alojas en Cas Saboners, estarás a pocos minutos en coche de Palma. Te recomendamos empezar con tu día en Palma con una visita a la impresionante Catedral de la Seu y Parc de la Mar. La Seu, la catedral gótica de Palma, se construyó en 1229, fue objeto de varias reformas a lo largo de los siglos siguientes y se convirtió en el hermoso edificio que conocemos ahora en el siglo XVII. La reforma más importante fue obra de Antonio Gaudí entre 1904 y 1915. Conocida por albergar el rosetón más grande e impresionante de Europa, La Seu es una visita obligada. Después de visitar La Seu, tómate tu tiempo para disfrutar del "Parc de la Mar", el espacio público situado frente a la catedral. Continúa con una visita al Palacio Real de la Almudaina, que data del siglo XIV.


Enamórate de Mallorca este verano con una estancia en Cas Saboners.

Volver