Blog Hotel Palmanova

3 cócteles que debes probar en Cas Saboners, Aparthotel Playas Ca's Saboners

3 cócteles que debes probar en Cas Saboners

Agosto 22 2018

¡Tus vacaciones han comenzado! Y nada dice vacaciones como estar en la piscina con tus gafas de sol y un cóctel en la mano. Porque no hay vacaciones sin cócteles. En julio y agosto hace muchísimo calor en Mallorca, a veces incluso hasta finales de septiembre, por lo que a menudo nos encontramos con una bebida helada en nuestras manos.

Entonces, ¿cuál elegimos? ¡Todos los cócteles de nuestro bar de la piscina están buenísimos, es una decisión difícil! Sin embargo, podemos recomendarte 3 de nuestros cócteles favoritos en Ca's Saboners.


En primer lugar, uno que siempre cumple: el mojito. El cóctel de verano por excelencia que te refrescará en esos días de calor y humedad de nuestra mediterránea isla. Hecho de un ron ligero como el Bacardi, mezclado con 7up / sprite, lima fresca, azúcar moreno y menta fresca. Simplemente ideal, ¿te animas?.


En segundo lugar, uno de nuestros y vuestros favoritos del bar de la piscina: daiquiri de fresa. Una deliciosa mezcla de ron dorado, azúcar y jugo de limón / lima mezclado con fresas congeladas. ¡Esta es una buena opción para elegir si te apetece algo un poco más dulce, ya que las fresas agregan mucha dulzura extra al sabor! Tenemos que deciros que no hay ningún sitio en el que se haga mejor el daiquiri de fresa que nuestro bar de la piscina, ¡enhorabuena a nuestro barman!.


Y por último, pero no menos importante, está nuestro cóctel especial Ca's Saboners, que simplemente tienes que probar mientras estés aquí, ¡ya que es nuestro favorito número uno! Hecho de Malibú, licor de melón, curaçao azul y jugo de limón fresco. Sabe a verano, a vacaciones y a Caribe, aunque la verdad es que con el sol, las playas y los cócteles que tenemos aquí, ¿quién necesita el Caribe?.


Así que relájate y disfruta, ¡te lo mereces! Es hora de olvidar todas tus preocupaciones y disfrutar del sol y nuestra selección de cócteles. Asegúrate de mantenerte hidratado con agua durante todo el día..


También puedes disfrutar de un cóctel por la noche en nuestras terrazas, mientras se pone el sol, o mientras disfruta de nuestros shows en vivo que ofrecemos cada noche. .

Volver