Blog Hotel Palmanova

3 consejos para cuidar tu piel durante el verano, Aparthotel Playas Ca's Saboners

3 consejos para cuidar tu piel durante el verano

Junio 20 2018

Estar de vacaciones es lo mejor. ¡Nos encantan las vacaciones! Y si estás pasando tus vacaciones en Mallorca, ¡aún mejor! Porque eso significa: playa, sol y DIVERSIÓN..


Mallorca es una hermosa isla mediterránea donde encontrarás algo para todos los gustos. ¡Y en Aparthotel Cas Saboners estamos especializados en dar la bienvenida a familias con niños y mantener a toda la familia feliz todos los días de tus vacaciones! Así que, si estás pensando en venir a quedarte con nosotros, ¡estaremos encantados de recibirte! Una vez que estés aquí te darás cuenta de que pasarás prácticamente todo el día bajo el sol mallorquín. En la piscina, jugando juegos o en la playa: el sol no desaparecerá. Y por mucho que AMAMOS el verano, también es importante para nosotros que te cuides. .


Así que hoy nos gustaría darte tres consejos para cuidar tu piel durante tus vacaciones de verano..


1. Ponerse protector solar es imprescindible. Es algo que probablemente ya sabes. Pero te daremos un consejo adicional: también debes elegirlo correctamente. Recuerda que no hay mucha diferencia en el grado de protección que ofrecen los SPF superiores a 50 y escoge el protector solar que mejor se adapte a tu piel. Ahora, si no sabes por cuánto tiempo te protege la crema solar, te enseñamos un truco: piensa en qué tan rápido te quemas en un día soleado. Multiplica ese número en minutos por el factor de protección solar (SPF) del protector sola que usas. El resultado te dirá la cantidad máxima de tiempo que el protector solar te mantendrá protegido.


2. Otro buen consejo para mantener tu piel protegida este verano es la hidratación. Aunque tu piel no se sienta seca, debes mantenerla hidratada a cada momento. ¡No olvides que siempre puedes confiar en el aloe vera en caso de que tengas una quemadura de sol!.


3. ¡Por último, pero no menos importante, bebe mucha agua! El agua beneficia el funcionamiento de tu cuerpo y, en última instancia, afecta el aspecto y la sensación de la piel. ¡Bebe agua todo el día!.


Con estos tres consejos estarás cuidando tu piel durante el verano. ¡No olvides que siempre puedes pedirle a tu dermatólogo consejos más especializados de acorde a tu tipo de piel!

Volver