Blog Hotel Palmanova

5 cosas que debes saber acerca de las playas cerca de Cas Saboners, Aparthotel Playas Ca's Saboners

5 cosas que debes saber acerca de las playas cerca de Cas Saboners

Octubre 21 2020

Ha llegado el momento de ver el vaso medio lleno Tus vacaciones de 2021 están a la vuelta de la esquina ¡y no podemos tener más ganas de recibirte en Ca’s Saboners! Probablemente ya habrás leído algunos de nuestros posts de blog, publicaciones de Facebook e Instagram y habrás echado un vistazo a las críticas de TripAdvisor y en resumen lo que verás por todo es: ¡somos el sitio perfecto para pasar tus vacaciones en familia!


Y si vas a venir a Ca’s Saboners la próxima temporada, probablemente también sepas que estamos rodeados por largas playas de arena blanca que te recuerdan constantemente que estás en la isla más bonita del Mediterráneo. En uno de nuestros anteriores posts de blog te contábamos qué playas podías visitar durante tu estancia en Ca’s Saboners, pero hoy queremos contarte cinco cosas que es importante que sepas acerca de las playas cerca de nuestro aparthotel en Mallorca .




1. Las playas de la zona cuentan con duchas de agua dulce. Todos sabemos que el agua salada del mar puede picar un poco. Si nos molesta a nosotros, los adultos, ¡imagínate cómo le molestará a los más pequeños! Por eso las playas de la zona cuentan con duchas de agua dulce, que se encargarán de la incomodidad de la arena y el agua del mar.


2. Las playas de la zona están diseñadas especialmente para familias con niños. Verás que muchas de las playas de Palmanova y Magaluf cuentan con zonas de juegos infantiles justo entre la playa y la calle. Esto es ideal para los padres, ya que los niños a ratos necesitan una pausa del sol y del agua: juegan un rato y ¡vuelta al mar!


3. Los planes guays para niños se duplican en Palmanova y Magaluf durante la temporada, ya que en el verano encontrarás plataformas con toboganes. No estamos hablando de un parque acuático, ni mucho menos, pero el hecho de que estas playas públicas ofrezcan la posibilidad de que los peques se deslicen por un tobogán hacia el mar es una gran ventaja cuando te pasas un día completo en la playa.


4. La diversión no solo está asegurada para los niños en las playas cerca de Ca’s Saboners. En cada playa encontrarás velomares para alquilar. Estos pueden garantizar unas buenas horas de risas, ya que toda la familia se puede subir al velomar. Normalmente tienen también un tobogán, por lo que pasaréis un buen momento los mayores, como también los más pequeños.


5. No te preocupes por el sol y pillar un bronceado demasiado llamativo. Las playas de la zona ofrecen servicios de tumbonas y sombrillas de alquiler. De esta forma solo tienes que venir a la playa, traer tus toallas y disfrutar del sol y de las aguas cristalinas. ¡Más fácil imposible!

Volver