Blog Hotel Palmanova

Actividades con niños durante unas vacaciones de verano en Mallorca, Aparthotel Playas Ca's Saboners

Actividades con niños durante unas vacaciones de verano en Mallorca

Junio 19 2019

¡El verano ya está aquí, eso está claro! Nos encanta esta época del año en la isla: largos días de playa, cenas al aire libre y un montón de planes de verano. Como bien sabes, somos un hotel ideal para familias con niños situado en Palmanova, a solo un par de pasos de la playa.

Y como nos encanta darle la bienvenida a toda la familia (sabes que tenemos un programa de actividades para niños cada día, ¿no?), nos gustaría contarte qué puedes hacer cuando visites Mallorca con tus pequeños.

Planes para niños en Mallorca

Hay MUCHAS cosas que puedes hacer con tus hijos cuando estés en Mallorca. Es difícil elegir solo algunos planes para compartirlos con vosotros, pero aquí va nuestra selección.


Para empezar, por supuesto, la playa. Mallorca es una isla mediterránea con más de 250 playas. Alrededor de 60 de ellas tienen bandera azul. ¿Y adivina qué? Es tu día de suerte, porque estamos ubicados a solo unos pasos de dos playas con bandera azul: Palmanova y Son Maties. Pasar el día en la playa, construir un castillo de arena, hacer un picnic, nadar y tomar el sol es definitivamente nuestro 'top 1' de actividades para hacer con niños en Mallorca.

Segundo en nuestra lista tenemos que mencionar los parques acuáticos. Hace calor, lo sabemos y pasar el día en un parque acuático definitivamente es una buena solución. Hay muchos parques acuáticos por toda la isla y Cas Saboners está realmente cerca de uno de los parques acuáticos más populares de Mallorca: Western Water Park. ¡Asegúrate de pedirle a nuestro equipo de recepción las entradas al mejor precio!

Otra de las actividades recomendadas para hacer con niños en Mallorca es el karting. Te confesamos que hace no mucho fuimos a hacer karting y realmente nos habíamos olvidado de lo divertido que es. Irte de karting con toda la familia es un súper plan pre-cena, ¿te parece?

Por último, pero no menos importante, te contamos acerca de un plan muy divertido para hacer en familia. Se trata de una cena espectáculo, que se llama 'Pirates Adventure' y mantendrá a tus hijos entretenidos TODO EL TIEMPO. Un espectáculo muy impresionante con talentosos gimnastas y artistas.

¡Avísanos si podemos ayudarte, pregunta a nuestro equipo y te dará más información acerca de cada una de las actividades para hacer con niños cerca de Cas Saboners!

Volver