Blog Hotel Palmanova

Actividades familiares en Mallorca, Aparthotel Playas Ca's Saboners

Actividades familiares en Mallorca

Octubre 24 2019

Como bien sabes, Mallorca es una maravillosa isla mediterránea.Es el destino de vacaciones perfecto, porque tiene algo que puede gustarle a cualquiera. Si te gustan los deportes, estarás exactamente en el lugar perfecto. Si buscas una escapada romántica, los atardeceres de Mallorca son difíciles de superar. Si estás buscando un lugar divertido para unas vacaciones familiares, Mallorca tiene exactamente lo que necesita. Si te vas de vacaciones con amigos, este es el lugar. Podríamos seguir y seguir, pero creemos que ya te vas haciendo una idea: Mallorca es el destino de vacaciones más idílico que te puedas imaginar.

Pero hoy nos gustaría recomendarte tres actividades para que disfrutes cuando visites Mallorca con toda la familia. ¿Preparados?

Diviértete en la playa

No importa en qué época del año visites Mallorca, la playa SIEMPRE es un buen lugar para pasar algunas de tus tardes. Bien sea para nadar, construir un castillo de arena, pasear o practicar deportes acuáticos, las impresionantes playas de Mallorca serán uno de los lugares favoritos de tu familia. Y para que lo sepas, Cas Saboners está muy cerca de una de las playas más familiares de Mallorca, la playa de Palmanova. ¡Definitivamente un puntazo!

Explora la vida marina

¿Puedes combinar diversión y aprendizaje? En Mallorca la respuesta es sí. Hay muchas formas de explorar la vida marina al visitar la isla y una de las más populares es visitar el Palma Aquarium. El Mediterráneo ofrece muchos tesoros, que puedes descubrir gracias a los 25 acuarios que ofrece el parque, hogar de todo tipo de especies como estrellas de mar, caballitos de mar, rayas y mucho más. Si te gusta la diversión ligada al mundo marino, también puedes visitar ‘Marineland’, hogar de un grupo de encantadores delfines y otras especies con las que interactuar.

Visita un mercado

Enseñar a tus hijos la importancia de la tradición y la cultura también forma parte de nuestros imprescindibles de actividades en familia. Y en Mallorca puedes hacerlo llevándolos a uno de los mercados tradicionales, que tienen lugar en cada ciudad y pueblo al menos una vez por semana. En los mercados mallorquines encontrarás no solo gastronomía local, sino también artesanías, productos de la isla y más. ¡Es una experiencia maravillosa para adultos y pequeños!

Volver