Blog Hotel Palmanova

Actividades y shows en Cas Saboners, Aparthotel Playas Ca's Saboners

Actividades y shows en Cas Saboners

Mayo 31 2022

¡Tus vacaciones en Cas Saboners están a la vuelta de la esquina! Qué ganas tenemos de tenerte por aquí con nosotros disfrutando de nuestra ubicación, instalaciones y servicio.
Ya sabes que para nosotros lo más imporante es tu bienestar. Por eso tenemos todo tipo de actividades y shows durante el día y por la noche para ofrecerte unas vacaciones inolvidables.


Actividades en Cas Saboners - temporada 2022


¡Nos encanta que te lo pases en grande durante tus vacaciones en nuestro aparthotel! Sabemos que habrá días en los que no querrás hacer nada más que relajarte en una tumbona, darte unos cuantos chapuzones en la piscina y desconectar de todo. Pero también habrá días en los que querrás estar activo/a y participar de algunas de las actividades (o todas!) que tenemos para ti. Si bien vamos cambiando de día y horarios a lo largo de la temporada, tenemos una larga lista de actividades con las que nos gusta sorprender a nuestros huéspedes.


Si quieres mantenerte en forma durante tus vacaciones podrás participar de nuestras clases de yoga, paddle surf, estiramientos, aqua gym o aqua zumba, entre otros. Si quieres echarte unas risas no te pierdas nuestro 'magic carpet', los 'pool games'y los 'cocktail games'. También te ofrecemos actividades como air hockey, archery, killer dards y el popular Sjoel back. Todo esto mientras los peques se lo pasan en grande con las actividades diseñadas especialmente para ellos, tales como art attack, días temáticos, pintacaras, castillo hinchable, pintura de camisetas y más. Por las noches los peques se convierten en los protagonistas de un momento súper divertido con nuestra 'mini disco' y los mayores pueden disfrutar del bingo, karaoke y los shows.


Shows en Cas Saboners


Una de las cosas de las que todos disfrutamos son de esas largas noches de verano junto a todos vosotros. Y durante toda la temporada ofrecemos shows externos para sorprenderos año tras año con nuevos espectáculos y otros conocidos que tanto os gustan. Entre nuestra lista de shows encontraréis: Queen, Abba, Glam Lady, The One Man Show, Power of Magic, Phil Collins, The Son of Soul y muchos más.


¡Estamos deseando teneros aquí con nosotros disfrutando de la temporada y de nuestras fantásticas actividades y shows!

Volver