Blog Hotel Palmanova

Aparthotel Cas Saboners: tu hotel accesible en Mallorca, Aparthotel Playas Ca's Saboners

Aparthotel Cas Saboners: tu hotel accesible en Mallorca

Mayo 29 2020

En Aparthotel Cas Saboners tenemos un claro objetivo: hacer que pases las mejores vacaciones de tu vida en Mallorca. Y una cosa muy importante para nosotros es que todos nuestros clientes, sin excepción, puedan disfrutar de unas vacaciones en la playa. Es por eso que desde hace bastante tiempo, Cas Saboners ha sido catalogado como un "aparthotel adaptado para personas con discapacidades físicas y personas en silla de ruedas" en Palmanova. Estamos trabajando constantemente en busca de nuevas formas para mejorar nuestro hotel adaptándolo para sillas de ruedas y seguiremos trabajando en nuestro objetivo de propinar turismo accesible durante esta y las próximas temporadas.


Pero, ¿qué servicios puedes encontrar en Cas Saboners para haber recibido este importante reconocimiento a nivel local? Aquí están los servicios que proporcionamos si te hospedas con nosotros:


- Baño accesible

- Ducha a cota cero

- Rampas para sillas de ruedas en todo el hotel

- Entrada accesible

- Ascensores

- Lavabo sin pie para facilitar acceso frontal con silla de ruedas

- Pasamanos

- Instalaciones en la planta baja

- No existen problemas de movilidad en el complejo con rampas en los lugares donde hay desnivel


En cuanto nuestras habitaciones y apartamentos, todos los objetos que puedas necesitar estarán al alcance para que puedas disponer de ellos de manera accesible, lo que significa que podrás acceder a armarios, utensilios de cocina y encimera.


Además de proporcionar este servicio, todo nuestro personal también estará encantado de ayudarte en cualquier otro inconveniente que puedas encontrar en nuestro aparthotel en Palmanova, porque lo único que importa a cada miembro del equipo en Cas Saboners es satisfacer las necesidades de nuestros clientes para tenerlos de regreso año tras año.


Con estos servicios especiales para minusválidos podemos decir con orgullo que estamos preparados y bien equipados para proporcionar unas vacaciones de ensueño para ti en Mallorca. Sin embargo, y debido a la constante evolución de los temas de accesibilidad y nuestro deseo de ofrecer el mejor servicio, estaremos encantados de anunciar más servicios y facilidades para personas con discapacidad en un futuro cercano.

Volver
COVID-19 Información importante