Blog Hotel Palmanova

Buenas noticias: ¡Temporada 2019 extendida!, Aparthotel Playas Ca's Saboners

Buenas noticias: ¡Temporada 2019 extendida!

Noviembre 16 2018

En Cas Saboners todo gira en torno a vacaciones. Porque sabemos que unas buenas vacaciones te hacen feliz. Como nos gusta decir "unas vacaciones bien aprovechadas traen un año de felicidad". Y si has estado con nosotros durante los últimos años, ya has visto cómo son las vacaciones en Cas Saboners: diversión, buena comida, relax, apartamentos cómodos y grandes sonrisas durante todo el día..


En Cas Saboners, tus deseos son órdenes y para hacerte sentir un poco más feliz, tenemos algunas buenas noticias para compartir contigo: ¡acabamos de extender la temporada 2019 en Cas Saboners!.


Por segundo año consecutivo abriremos las puertas de nuestro hotel el 1 de marzo. Pero por primera vez, dejaremos que la temporada dure hasta el 17 de noviembre. ¡QUÉ TEMPORADA!.


Esto significa: ¡más tiempo para que reserves unas o incluso dos vacaciones con nosotros! Y hay más..


Al igual que esta temporada, queremos que conozcas nuestra opción de media pensión. Gracias a nuestro nuevo restaurante, ahora estamos equipados para ofrecerte una increíble cena y desayuno buffet, agregando esa experiencia gastronómica especial a tu estancia en Cas Saboners. Hemos tenido comentarios excelentes sobre nuestro restaurante esta temporada (¡echa un vistazo a nuestro perfil de TripAdvisor!) Y estaremos encantados de seguir mejorando y ofreciendo a nuestros huéspedes solo lo mejor..


Así que vamos a resumirlo todo: puedes visitarnos desde el 1 de marzo hasta el 17 de noviembre, lo que te dará tiempo adicional para disfrutar de unas agradables vacaciones en Mallorca en Cas Saboners. Y además de disfrutar de las mejores vacaciones en la isla, puedes reservar tu estancia con la opción de media pensión, lo que significa que tendremos tu desayuno y cena cubiertos todos los días. Ese sí que es plan, ¿verdad?.


¡No olvides que obtendrás el mejor precio reservando directamente en nuestra web!

Volver
COVID-19 Información importante