Blog Hotel Palmanova

Cas Saboners con niños, Aparthotel Playas Ca's Saboners

Cas Saboners con niños

Septiembre 25 2017

Si estás buscando un hotel familiar en Mallorca, Aparthotel Ca’s Saboners va a cumplir tus expectativas con creces (y las de los peques también). Durante los últimos años hemos trabajado para convertir nuestro aparthotel en un referente cuando de vacaciones familiares en Mallorca se trata.


Estar cerca de algunas playas ideal para visitar con niños, como lo son Palmanova y Magaluf, nos dio el punto de partida para dar la bienvenida a familias de todo el mundo en Cas Saboners. Y durante los últimos años hemos hecho todo lo que está en nuestro alcance para convertirnos en un paraíso para los niños. ¿Sabes por qué? En primer lugar, porque nos encanta ver felices a nuestros mini-huéspedes. Y en segundo lugar, porque niños felices significa padres felices que pueden realmente hacer lo que deben estando en Cas Saboners: descansar.


¿Qué hace que Aparthotel Cas Saboners sea un hotel ideal para visitar con niños? Te damos algunas respuestas:


Apartamentos ideales para familias: todos nuestros apartamentos están especialmente diseñados para cubrir las necesidades de una familia. Partiendo por la distribución, pasando por las cómodas camas y acabando en la cocina, todo lo que necesitas para hacer que tu familia disfrute de unas vacaciones ideales en Mallorca está aquí. No importa qué habitación o apartamento reserves, será todo lo que soñaste para unas vacaciones familiar.


Instalaciones: echa un vistazo a tu alrededor. Grandes y amplios jardines, olivos centenarios y grandes palmeras decoran el complejo de Cas Saboners. No solo nos tomamos muy en serio la comodidad y servicio de excelencia, también estamos siempre pensando en tu seguridad. Durante tu estancia en Cas Saboners, tus hijos no podrán escaparse, salir a la calle ni nada similar. Además, encontrarás nuestros deliciosos y prácticos restaurante y snack bar, terraza y área de chill out para disfrutar de una pausa, comida o cena con tus hijos.


Zona de juegos infantiles: ¡déjalos jugar todo lo que puedan! Sabemos que los niños tienen mucha (y cuando decimos mucha estamos diciendo cantidades desorbitantes) de energía. Para la temporada 2017 renovamos nuestra zona de juegos infantiles para hacerla más grande y divertida. ¡Podrán bajar por el tobogán durante horas!

Parque acuático: encontrarás divertidos parques acuáticos en Mallorca (echa un vistazo a nuestro último post), pero en Cas Saboners también hemos querido formar parte de la locura por el agua y el año pasado construimos un pequeño parque acuático. A pesar de que no tiene punto de comparación con Aqualand ni Western, añade otro poco de diversión y adrenalina para los pequeños disfrutando de la piscina a lo grande.


Piscina: no hay vacaciones familiares sin piscina. Y como sabemos que es una de las principales atracciones para toda la familia, tenemos una piscina gigante que se convertirá en el punto de encuentro durante tus vacaciones de verano en Cas Saboners. Para los peques y mayores, la piscina de Cas Saboners es la piscina ideal para escapar del calor mallorquín y divertirse en el agua.


Kids club: por último, pero no por ello menos importante, en Cas Saboners tus hijos podrán disfrutar durante todo el día en el Kids club. Con divertidas actividades durante todo el día, se lo pasarán genial conociendo a otros niños y creando mundos imaginarios. ¡Casi no recordarás que has venido con los niños! Nuestro encantador equipo de animadores y cuidadores infantiles cuidarán bien de tus hijos, quienes volverán a casa contándote la última de sus grandes aventuras en el Kids Club.

Volver