Blog Hotel Palmanova

Cas Saboners – tu hotel para unas vacaciones ciclistas en Mallorca, Aparthotel Playas Ca's Saboners

Cas Saboners – tu hotel para unas vacaciones ciclistas en Mallorca

Enero 08 2021

Como bien sabéis, Mallorca es una preciosa isla mediterránea conocida por su impresionante paisaje. Con más de 250 playas y calas es un paraíso para amantes de la naturaleza de toda Europa que frecuentan la isla.

Y hay un deporte que ha ido ganando popularidad durante la última década en Mallorca: el ciclismo. Si hay un sitio excepcional para practicar ciclismo, ese sin lugar a duda es Mallorca gracias a su agradable clima, a su fantástico paisaje y sus diferentes rutas de ciclismo. Ciclistas profesionales y amateurs han visitado Mallorca durante años para explorar su magnífica cadena montañosa y disfrutar de sus interminables rutas ciclistas.

¿Queréis que os demos una gran noticia? Aparthotel Cas Saboners es un hotel idóneo para ciclistas y puede convertirse en el punto de partida perfecto para algunas de las mejores rutas ciclistas de la isla. Somos un hotel certificación SILVER Cycling Friendly y te ofrecemos todos los servicios que necesitas para descubrir Mallorca sobre dos ruedas.

Las instalaciones ciclistas que encontrarás en nuestro hotel son un garaje de bicicletas, taller de herramientas, zona de lavado, bomba de aire, rutas personalizadas, welcome pack, alquiler de bicicletas, servicio de fisioterapia, servicio de transfer, nutrición deportiva, gimnasio y zona de spa. Nuestras instalaciones han sido adaptadas para que cumplan con todos los requisitos para que los huéspedes que sean ciclistas puedan disfrutar de las rutas ciclistas que nuestra isla ofrece. Y además de disfrutar de tu deporte favorito, podrás pasar el resto del día en nuestro hotel. Con apartamentos cómodos, un restaurante, piscina, pequeño parque acuático para niños y actividades de todo tipo a todas horas, sin lugar a dudas, este es el lugar idóneo para tus vacaciones ciclistas.

Si quieres saber más acerca de nuestro servicio especializado para ciclistas y descubrir las mejores rutas ciclistas cerca de Aparthotel Cas Saboners puedes visitar la sección ‘ciclismo’ en nuestra web (https://www.cassaboners.com/ciclismo/).

¡Estaremos encantados de recibirte este año en nuestro hotel en Palmanova!

Volver
COVID-19 Información importante