Blog Hotel Palmanova

Comer en Palmanova: ¡a dónde ir!, Aparthotel Playas Ca's Saboners

Comer en Palmanova: ¡a dónde ir!

Agosto 26 2019

Cuando estamos de vacaciones, creemos que hay una regla importante que todos deben seguir: ¡DISFRUTAR cada segundo! En Cas Saboners te ofrecemos unas vacaciones divertidas y relajantes para toda la familia: actividades para niños y adultos, instalaciones fantásticas que incluyen un pequeño parque acuático y parque infantil, un delicioso restaurante para desayunar y cenar, un supermercado dentro del hotel y un equipo dispuesto a hacer todo lo posible para ofrecerte unas vacaciones que recordarás.



Pero, como ya sabes, también nos gusta compartir algunos consejos, información y cosas divertidas para hacer cuando no estás en el hotel. Nuestro blog es el sitio donde encontrarás lo mejor de nuestro hotel Y lo mejor de nuestro entorno para ofrecerte una experiencia completa en Mallorca.



¡Hoy compartiremos con vosotros nuestros tres restaurantes favoritos en la zona de Palmanova! Parte de estar de vacaciones es, sin duda, salir a comer o cenar de vez en cuando, ¿no?



Vaccu: el lugar perfecto para los amantes de la carne.

Vaccu es un restaurante que encontrarás en el Centro Comercial La Vila , a solo un par de minutos de Cas Saboners. En Vaccu ofrecen la mejor carne y lo mejor de Italia en un solo lugar. Una opción ideal para toda la familia .




También es realmente un restaurante familiar , ya que no solo tienen una gran selección para niños, sino también una gran terraza dentro del centro comercial La Vila, para que los niños jueguen mientras los adultos disfrutan de alguno de los cócteles antes o después de comer o cenar.



Max Garden: saludable y fresco en un ambiente divertido!



Otra de nuestras recomendaciones en la zona de Palmanova es "Max Garden". Con un interior muy lindo y un menú atractivo, este restaurante ofrece una cocina saludable y deliciosa a la vez con influencias de todo el mundo. ¡Está abierto para disfrutar de un buen brunch, comida y cena y encontrarás platos como wraps, woks, ensaladas, carnes y pescados y deliciosas tapas.





Tast en Momentum Plaza: tradición y sabor



Con más de 30 años de experiencia en el negocio de los restaurantes, el Grupo "Tast" ha llegado a Palmanova. ¡Sabores excepcionales y una interpretación divertida y moderna de las tradicionales tapas son algunas de las razones por las que tienes que probar este restaurante!

Volver