Blog Hotel Palmanova

Cómo llegar del aeropuerto a Magaluf: autobús, taxi, transfer, Aparthotel Playas Ca's Saboners

Cómo llegar del aeropuerto a Magaluf: autobús, taxi, transfer

Agosto 31 2018

¿Te preocupa cómo llegar hasta Cas Saboners desde el aeropuerto el día de tu llegada? No hay absolutamente ninguna necesidad, es muy simple. Hay varias formas para llegar a Magaluf desde el aeropuerto de Palma. .


Para empezar, encontrarás taxis fuera del aeropuerto todo el día y la noche, si quieres subirte a uno, te costará unos 30 euros. La mayoría de los taxis solo tienen capacidad para 4 personas, a pesar de que hay algunas excepciones, por lo que dependiendo de cuántos seáis, puede ser que tengáis que tomar dos taxis. Pero también hay algunos taxis que pueden acomodar a 6 personas y tienen más espacio para las maletas. En los meses de verano, es posible que tengas que esperar unos minutos en una fila justo en la salida del aeropuerto para tomar un taxi..


Para ahorrarte la espera también puedes reservar un taxi o transfer con antelación, este tipo de transfer o taxi con reserva previa suelen ser más económicos para grupos más grandes. El viaje en taxi desde el aeropuerto hasta Cas Saboners normalmente tarda unos 20 minutos si no hay tráfico. Normalmente suelen estar las autopistas despejadas, pero puede haber incidentes puntuales o algo más de atasco durante los meses de verano..


La segunda opción para llegar desde el aeropuerto de Palma a Palmanova, es subir a un autobús. Los autobuses que salen desde el aeropuerto son fáciles de usar. La ruta más rápida para venir hasta nuestro aparthotel es la línea A11, que pasa regularmente durante el verano, sin embargo solo tres veces al día en invierno. El trayecto en autobús es de unos 30 minutos y te costará 5,50 €. Si deseas consultar el horario para la ruta A11, puedes hacerlo en este enlace: https://www.tib.org/en/web/ctm/autobus/linia/A11.


Por último, puedes también alquilar un coche propio directamente en el aeropuerto. Esta es una excelente opción si deseas tener el coche para conocer la isla durante tu estancia. Hay muchas empresas de alquiler de coches en el aeropuerto donde puedes recoger el coche a tu llegada. Desde el aeropuerto, llegarás directamente a la autopista M19 que te llevará hasta Andratx por la M20. Luego tienes que coger la M1, donde tomarás tu último desvío hacia Palmanova. Y no te preocupes por aparcar, es muy fácil encontrar parking cerca de nuestro hotel..


Y no te preocupes, si decides no alquilar coche, siempre puedes coger el bus para ir a Palma y conocer otros rincones de la isla. .

Volver