Blog Hotel Palmanova

Cosas divertidas para hacer con niños en Mallorca, Aparthotel Playas Ca's Saboners

Cosas divertidas para hacer con niños en Mallorca

Octubre 17 2018

Mallorca es ideal para pasar unas vacaciones en familia. Hay tantas actividades divertidas disponibles para los niños, que ¡es difícil elegir solo unas cuantas para los días que estés en la isla!


Además de las hermosas playas que tiene para ofrecer y todas las actividades que allí podréis probar como voleibol, snorkeling y más, también hay algunos parques acuáticos en la isla que ofrecen el escenario perfecto para pasar un buen día en familia.


La diversión está asegurada. Cuando pases el día en un parque acuático, podrás comer allí sin problema, ya que suelen tener varios restaurantes en el interior. Western Water Park es el más cercano a Ca's Saboners, ¡incluso puedes caminar hasta allí!


También puedes pasar una tarde disfrutando del karting, hay uno muy cerca de nuestro apartotel en Palma Nova / Magaluf y es una gran opción para pasar un rato en familia. Hay karts para todas las edades con diferentes configuraciones de velocidad para que los más pequeños también puedan participar.


Otra a actividad popular entre las familias que se hospedan con nosotros es reservar una mesa para el show – cena Pirates Adventure, que es un espectáculo familiar impresionante tanto para los más pequeños, como para las mayores. Está lleno de talentosos gimnastas y artistas y es una experiencia única para toda la familia.


El acuario de Palma es otra opción para divertirte con los niños. Palma Aquarium está más cerca del aeropuerto que de Palmanova, pero definitivamente vale la pena visitarlo si puedes hacerlo. Siendo el hogar de alrededor de 8000 criaturas marinas, los niños saldrán absolutamente fascinados.


Por último, puedes llevar a toda la familia a las Coves del Drac, donde os darán un recorrido de una hora a través de cavernas acuosas llenas de impresionantes estalactitas y estalagmitas.

Volver