Blog Hotel Palmanova

De compras en Palma, Aparthotel Playas Ca's Saboners

De compras en Palma

Septiembre 27 2018

Palma, el corazón de Mallorca y su capital, no es precisamente la ciudad más grande, pero definitivamente compensa su tamaño con la belleza de su arquitectura y la calidad de sus productos.

Como ciudad cosmopolita que es, se ha convertido en una de las capitales de shopping de Europa. Llena de marcas de lujo, así como de conocidas cadenas españolas e internacionales.

Encontrarás conocidas tiendas como H&M, Mango y Zara, Avenidas, junto con otras marcas conocidas como Guess en las principales calles del centro de Palma, como el Borne, Jaime III o El Borne se ha convertido en una de las calles más importantes de Palma, pasando a ser la calle del diseño exclusivo y conocida también como la Milla de Oro.

Las marcas más lujosas, como Louis Vuitton, Hugo Boss y Tous se encuentran en El Borne, cerca de la espectacular Catedral La Seu. Es una zona hermosa para pasear o tomar un café, para admirar la impresionante arquitectura que conforma la ciudad y aprovechar para hacer algunas compras. Cuando estés en el Paseo del Borne, te recomendamos perder por las pequeñas callejuelas que aparecen a tu derecha e izquierda, podrás encontrar algunas boutiques que definitivamente vale la pena visitar.

Puedes caminar desde el Borne por las calles laterales hasta la popular Plaza Mayor. En el camino hacia arriba, encontrarás varias marcas de todo el mundo, así como tiendas de productos locales.

Otra zona que merece la pena visitar, son las calles que encontrarás entre el museo de Es Baluard y Jaime III / Borne. Estas están llenos de galerías de arte y preciosos palacetes.

Si necesitas más información de a dónde ir cuando visites Palma, en la recepción estaremos encantados en recomendarte qué hacer y a dónde ir.

Volver
COVID-19 Información importante