Blog Hotel Palmanova

Deportes acuáticos en Palmanova y Magaluf, Aparthotel Playas Ca's Saboners

Deportes acuáticos en Palmanova y Magaluf

Junio 04 2019

Seguro ya sabes que cuando te quedas con nosotros en Cas Saboners tendrás un sinfín de actividades preparadas para ti en el hotel. Nos gusta cuidar muy bien de nuestros huéspedes, grandes y pequeños y ofrecer diversión ¡a todas horas!


Y por si aún no lo tenías claro, estamos situados en un enclave turístico a pasos de unas de las playas más bonitas de Mallorca. Tenemos la playa de Magaluf y la de Son Matías en Palmanova, donde además de disfrutar de un día en la playa, también podrás probar y disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos.


Primera opción: banana acuática. Disfruta de un buen momento con tus amigos o familia e incluso otros turistas que pasan el día en la paya al subirte a la banana acuática. Puede ir bastante rápido, así que asegúrate de cogerte fuerte. Quienes te llevan por la bahía de Magaluf intentarán dar algún que otro giro brusco para hacer que te caigas. ¡Diversión para todos!


Junto a las bananas acuáticas, verás el ‘fly bus’: un colchón flotante gigante. Podéis ir de a dos o tres sobre este colchón. El ‘fly bus’ también va bastante rápido, por lo que es probable que salgas volando por los aires en algún momento. Risas aseguradas para ti y tus amigos.


Otra de las opciones para disfrutar de la playa y el agua son los velomares. Alquila uno y date una vuelta por el agua, toma el sol, date un chapuzón y aprovecha para hacer algo de ejercicio. ¡Verás Magaluf desde otra perspectiva!


Por último, pero definitivamente no menos importante está la opción de flotar por el aire con un paracaídas abierto arrastrado por una lancha a motor. Una gran manera de descubrir Magaluf desde el aire. Una vez que la lancha coge velocidad, sales del agua y te elevas por el aire, desde donde verás Magaluf y Palmanova. Una experiencia fantástica para recordar de tus vacaciones.

Volver