Blog Hotel Palmanova

Descubre Mallorca con Cas Saboners - Pollensa, Aparthotel Playas Ca's Saboners

Descubre Mallorca con Cas Saboners - Pollensa

Marzo 13 2023

La isla de Mallorca es un sitio espectacular. Lo que más nos gusta de este, nuestro hogar, es que cada rincón de la isla ofrece a los visitantes algo nuevo y diferente. Si bien Palmanova es un paraíso junto al mar, Pollensa, en el norte de la isla, es un lugar que no te puedes perder si tienes ganas de explorar rincones románticos, tomar un café en la plaza del pueblo y sumergirte en su cultura e historia, a los pies de la Serra de Tramuntana.


Donde la historia cobra vida


Una visita a Pollensa tiene que incluir un paseo por el centro del pueblo, donde descubrirás preciosos edificios que rebosan autenticidad. Comienza tu aventura con una visita al Convento de Sant Domingo, un impresionante ejemplo de arquitectura mediterránea que alberga un museo centrado en el arte y la historia local.


Otro hito arquitectónico es la capilla de Roser Vell, que refleja el estilo gótico tan extendido a principios del siglo XVI.


La plaza del pueblo es visita obligatoria, ya que es el lugar donde se encuentra una amplia selección de cafés y restaurantes. En frente está la iglesia parroquial dedicada a la patrona de Pollensa, que podrás visitar después de la hora del almuerzo.


Uno de los aspectos más destacados de visitar Pollensa es subir los famosos escalones del Calvari (365, para ser exactos), que aparecen en muchas postales de Mallorca. A lo largo de los escalones encontrarás una serie de tiendas que venden productos artesanales locales. En la parte superior hay una preciosa capilla con vistas al Puig de María, rodeado de colinas y el mar.


Si buscas relajarte a la vez que descubres esta impresionante isla, Cas Saboners es el sitio que estabas buscando. Para reservar, visita nuestra página web o ponte en contacto con nuestro equipo de reservas en reservas@cassaboners.com.

Volver