Blog Hotel Palmanova

Descubre Mallorca: playa de Formentor, Aparthotel Playas Ca's Saboners

Descubre Mallorca: playa de Formentor

Agosto 14 2019

Nos encanta Mallorca. También nos gusta mucho Cas Saboners. Y, sin duda alguna, somos muy fans de nuestros huéspedes.

Y a pesar de que sabemos que estás visitando Cas Saboners para disfrutar de nuestro divertido hotel en Palmanova, estamos dispuestos a compartir información interesante sobre muchos más lugares de la isla.



Si tienes ganas de alquilar un coche algunos de los días que te quedarás con nosotros en Cas Saboners, encontrarás muchas ideas sobre qué hacer y dónde ir en nuestro blog.


Fotos de la playa de Formentor: https://tripkay.com/


Hoy nos dirigiremos al norte para visitar una de las playas más hermosas de Mallorca:




Playa Formentor en el norte de Mallorca



Ubicada en el noroeste de Mallorca, Formentor es conocido como uno de los lugares más bellos de Mallorca. Con un impresionante telón de fondo de bosque de pinos y vistas a las montañas, las aguas cristalinas de color turquesa y su arena blanca y fina te brindan la mejor experiencia mediterránea. Esta playa tiene aproximadamente un kilómetro de largo y, aunque es muy popular durante la temporada alta, probablemente encontrarás un buen lugar para disfrutar de tu día en la playa. Otra gran noticia para los amantes de la playa que desean cuidar su piel, es que los árboles sobresalen de la playa y ofrecen mucha sombra, ¡lo que agradecerás durante el verano!



A pesar de la sensación de estar completamente rodeado de naturaleza, esta playa ofrece excelentes instalaciones, que incluyen baños, duchas, socorristas, tumbonas y sombrillas disponibles para alquilar.



Y si buscas divertirte, podrás alquilar velomares y motos de agua. Esta playa también es popular para practicar windsurf, paddle surf y kayak: ¡un día divertido te espera!

Volver