Blog Hotel Palmanova

Descubre Palma, Aparthotel Playas Ca's Saboners

Descubre Palma

Febrero 11 2020

¿Estás pensando en visitar Mallorca pronto? ¿Te quedas con nosotros en Cas Saboners? Como bien sabes, somos un hotel situado en un balneario ideal para disfrutar de unas vacaciones mediterráneas llamado Palmanova. Perfecto para familias, parejas y grupos de amigos que buscan unas vacaciones divertidas y a la vez relajantes junto al mar, nuestro apartotel ofrece instalaciones de primera, gastronomía y la mejor atención.


Pero hoy no queremos hablar de Palmanova. Hoy queremos haceros una recomendación: siempre que visitéis Cas Saboners, deberíais dejar al menos un día libre para conocer Palma de Mallorca, la capital de las Islas Baleares.


Palma es una ciudad cosmopolita & divertida con un sinfín de cosas que ver y descubrir. Sin duda alguna, te enamorarás de esta ciudad. Si nos preguntas, esto es lo que te recomendaríamos hacer una vez en Palma.


Comienza tu día en ‘La Seu’, una catedral magnífica delante del mar. Fue construida exactamente en el lugar donde se encontraba la principal mezquita árabe durante la época de los moros. Después de la liberación de Mallorca de los moros en 1230, el rey Jaume I colocó la primera piedra de la iglesia, pero la catedral solo se completó 400 años después.


La Seu no es solo una de las iglesias góticas más grandes de España, el rosetón principal se considera el más grande de Europa con un diámetro de casi once metros.


Una vez hayas visitado este imprescindible de la capital mallorquina, puedes ir a dar un paseo por el casco antiguo de la ciudad. Piérdete en sus callejuelas empedradas y descubre pequeñas tiendas, cafés y restaurantes, además de joyas de la arquitectura de distintos períodos de la historia. Cuando ya hayas visto gran parte del casco antiguo, te recomendamos visitar Jaime III, la calle oficial de shopping de Palma. Marcas nacionales e internacionales son el escenario perfecto para todos quienes busquen comprar un regalo o darse un capricho.


Por último te recomendamos alejarte un poco del centro de Palma para visitar el castillo de Bellver, un castillo circular de estilo gótico con una construcción muy peculiar. Ofrece uno de los miradores más impresionantes desde donde ver la bahía de Palma y el centro de la ciudad.


Esperamos que nuestras recomendaciones para descubrir Palma os sirvan de guía y recordad que siempre podéis pedirnos información y más recomendaciones en recepción.

Volver