Blog Hotel Palmanova

Despidiendo una fantástica temporada 2022, Aparthotel Playas Ca's Saboners

Despidiendo una fantástica temporada 2022

Noviembre 28 2022

Nuestros pasillos están en silencio, las playas están vacías y las luces de Navidad de Palma están encendidas. Esto sólo puede significar una cosa: ¡la temporada 2022 ha llegado a su fin!


Y aunque ya os echamos de menos a vosotros, nuestros huéspedes, aprovechamos esta oportunidad para reflexionar sobre la divertida, alegre y exitosa temporada que hemos tenido este último año. Nos ha encantado cada sonrisa, cada risa, cada momento especial que hemos compartido con vosotros. Nuestra misión como Ca's Saboners siempre ha sido hacer realidad los sueños de las vacaciones de toda la familia, y ayudarles a experimentar esta hermosa isla de la mejor manera posible. Este año, ¡esperamos haberlo conseguido una vez más!


Un paraíso para las familias


Uno de los comentarios que más escuchamos a lo largo de esta temporada fue lo bien que se lo pasaron nuestros huéspedes más jóvenes. Y es que Ca's Saboners es el destino familiar por excelencia. ¿Se pregunta por qué? Bueno, ya sea nuestro parque infantil, nuestro parque acuático interno (suena bien), nuestra piscina exterior o nuestro popular Club de Niños, todo está orientado a proporcionar un entorno divertido para que las familias disfruten de su tiempo juntos. No hay que olvidar la práctica distribución de nuestros apartamentos, que vienen equipados con terraza, televisión, cocina americana, nevera, tostadora, hervidor de agua, microondas y aire acondicionado.


Un destino para el ciclismo


Este año hemos recibido un gran número de aventureros de las dos ruedas, que han utilizado Ca's Saboners como base para sus vacaciones ciclistas en Mallorca. Estamos orgullosos de la herencia ciclista de nuestras islas, y estamos contentos de poder jugar un pequeño papel en hacer de Mallorca uno de los mejores destinos ciclistas del mundo. Por eso, Ca's Saboners ofrece a los ciclistas todo lo que necesitan, desde el almacenamiento de bicicletas, hasta un taller de herramientas, zona de lavado, bomba de aire, así como servicios de alquiler de bicicletas y fisioterapia y una zona de gimnasio y spa.


Nos vemos en 2023


Ahora que nos centramos en la próxima temporada, no podemos esperar a daros la bienvenida de nuevo a Ca's Saboners. Según los comentarios de los huéspedes de estos últimos años, hemos descubierto que nuestra opción de media pensión es la más popular. ¡Y tenemos que estar de acuerdo! Nuestra media pensión le permite disfrutar de un espectacular desayuno buffet y una cena buffet, con sus platos favoritos de casa, así como algunos productos básicos mediterráneos.
Si ya está soñando con su viaje de 2023 a nuestra hermosa isla, entonces Ca's Saboners es el lugar para usted. Visite ahora nuestra página web y reserve su apartamento. ¡Que comience la diversión de las vacaciones!


Gracias por un año increíble,
Su equipo de Ca's Saboners

Volver