Blog Hotel Palmanova

Diversión se escribe con D mayúscula en Cas Saboners, Aparthotel Playas Ca's Saboners

Diversión se escribe con D mayúscula en Cas Saboners

Abril 16 2018

Estás preparado para arrancar tus vacaciones en Cas Saboners y estamos preparados para recibirte. Cada día damos la bienvenida a nuestros huéspedes para que disfruten de unas vacaciones de ensueño en Palmanov a. Y para construir recuerdos para toda una vida, prestamos especial atención a nuestro programa de actividades, que se puede traducir en una palabra: DIVERSIÓN.


Federico e Irene, encargados del programa de actividades, cuidan de cada detalle para ofrecer todo tipo de cosas para adultos y niños que disfrutan de sus días de primavera y verano en Cas Saboners.


Todo gira en torno al entretenimiento cada día en nuestro aparthotel en Palmanova, donde arrancamos a las 11h y estamos hasta las 13h para luego continuar de 15h a 17h. Nuestras actividades de adultos incluyen clases de yoga, pilates y estiramientos, en caso de que quieras mantenerte activo durante tu estancia con nosotros; luego también tenemos tiro con arco y tiro con carabina, actividades acuáticas de fitness tales como aquagym y aqua-aeróbica, además de nuestro popular juego de cócteles. Pero este año tenemos algo muy especial en el programa de actividades: os sorprenderemos con demostraciones y degustaciones de gastronomía típica española , como por ejemplo pa amb oli & sangría (¡no conocemos a nadie que pueda decir ‘no’ a una sangría estando de vacaciones!).


Otras actividades para adultos (al menos en edad) son: dardos, billar, ping-pong, waterpolo, waterbasket, clases de español, paddle surf yoga y, por su puesto, el favorito de la casa, Sjoelen . En otras palabras: pura y auténtica DIVERSIÓN.


Pero como todo en Cas Saboners trata de la familia, tenemos una gran (gran no es una palabra suficientemente grande cuando se trata de lo que queremos a nuestros niños) variedad de actividades para niños que les encantarán. Vuestros hijos se la pasarán en grande con el ‘día pirata’, ‘día de la fama’, ‘día acuático’, ‘día de la jungla’, ‘día western’, ‘día del Olimpo’, ‘día de la caverna’ y ‘día de superhéroes’, entre otros. El mini club se lleva a cabo cada día a la misma hora que las actividades para adultos: de 11h a 13h y de 15h a 17h.


Y, por supuesto, tenemos que hablaros también de la diversión nocturna . Los niños arrancan la juerga con su mini disco a las 20h, seguido por un show de música en vivo una o dos noches por semana también bingo, quiz musical , quiz de películas o karaoke. Dos veces por semana ofrecemos un pre-show familiar con loros (los lunes) y con serpientes (los miércoles).


Estas son solo las actividades base que podrás disfrutar durante tu estancia en Cas Saboners este verano, pero nos aseguraremos de agregar otro poco de diversión con eventos sorpresa y actividades especiales .


¡Toca divertirse en grande esta temporada en Cas Saboners!

Volver