Blog Hotel Palmanova

El desayuno buffet en Cas Saboners, Aparthotel Playas Ca's Saboners

El desayuno buffet en Cas Saboners

Mayo 22 2018

¡Hola, amantes del desayuno! Aquí tu equipo de Cas Saboners. Y hoy nos gustaría contarte qué esperar de la comida más importante del día: ¡tu desayuno!


En Cas Saboners somos amantes de las vacaciones, amantes de los buenos momentos y, por supuesto, amantes de la comida. Como ya sabes, hemos mejorado nuestras instalaciones este año y hemos realizado grandes cambios en nuestro restaurante. Ahora también ofrecemos media pensión al hacer tu reserva y hemos aprovechado para ampliar el área del buffet. Y esto es algo que ha afectado nuestro desayuno buffet, de la manera más positiva, por supuesto.


Al despertar en uno de nuestros cómodos apartamentos o habitaciones, es probable que despiertes con muchísima hambre y te invitamos a que te levantes y te dirijas a nuestro restaurante lo más rápido posible, ya que hay un completo buffet esperándote! A lo que le hemos prestado más atención es a tener algo para todos.


Nuestro desayuno buffet cubre todas las necesidades y gustos, ofreciendo todo a lo que estás acostumbrado a tener en casa, pero también algunas delicias mediterráneas. Fruta fresca, huevos como más te gusten, tocino, todo tipo de panes, yogurt, leche, café, mermelada y Nutella, donuts, bollería, jugo de naranja y mucho mucho más. ¡Realmente hay de todo! ¡Un desayuno completo es MUY importante para nosotros, ya que esto te dará la energía para comenzar un Nuevo día en Cas Saboners!


¡Y como sabes, un día en Cas Saboners también significa diversión en GRANDE! Debido a nuestro programa de entretenimiento, los pequeños y mayores se lo pasarán en grande todos los días, jugando, relajándose junto a la piscina o aprendiendo algo sobre tapas españolas y sangría ... eso no suena tan mal, ¿verdad? Si estarás con nosotros esta temporada, nos gustaría que pruebes nuestro desayuno buffet y que ¡nos digas lo que te parece! Siempre estamos abiertos a sugerencias y comentarios sobre nuestro desayuno y cena, ¡porque queremos seguir mejorando día a día!



¡Nos vemos pronto en Cas Saboners!

Volver