Blog Hotel Palmanova

El hotel con la mejor ubicación en Palmanova, Aparthotel Playas Ca's Saboners

El hotel con la mejor ubicación en Palmanova

Junio 30 2018

Si estás pensando dónde reservar tus vacaciones de verano, probablemente hayas tomando en cuenta muchos factores. Pero, por supuesto, el primero de estos factores habrá sido la ubicación. En Cas Saboners estamos muy orgullosos de decir que somos el hotel familiar con la mejor ubicación en Palmanova..


Cas Saboners es un aparthotel orientado a la familia donde TU bienestar es lo más importante. Nuestro personal hace cada día lo mejor que puede y más para ofrecerte una experiencia vacacional completa. En nuestros cómodos apartamentos te encontrarás en un hogar lejos del hogar, mientras disfrutas de largos días junto a la piscina, la playa cercana de Palmanova, las actividades para adultos y niños que hemos preparado y, por supuesto, nuestro delicioso restaurante y la vida nocturna. .


Nuestro aparthotel se encuentra a solo un par de minutos de la playa 'Son Maties', una de las áreas de la larga y hermosa playa de Palmanova. Así que podrás caminar fácilmente a la playa todos los días si te apetece unas vacaciones al más puro estilo mediterráneo. Pero Cas Saboners también está perfectamente ubicado, ya que es muy fácil llegar desde el aeropuerto. No tendrás ningún problema para encontrar el camino hacia Cas Saboners una vez que hayas salido de la carretera en la salida de Palmanova / Magaluf. Otro de los factores privilegiados de nuestra ubicación es que puedes caminar desde Cas Saboners al centro de Magaluf para experimentar la escena gastronómica y vida nocturna. .


Por si no sabes qué hacer durante tu estancia en nuestro hotel, hemos preparado una selección de cosas que puedes hacer cuando te quedas con nosotros en Cas Saboners en un mapa interactivo, que podrás ver aquí: https://en.cassaboners.com/map/.


¡Y si buscas reservar al mejor precio, recuerda que lo encontrarás directamente en nuestra web!

Volver