Blog Hotel Palmanova

El mejor regalo de Navidad: vacaciones en Cas Saboners, Aparthotel Playas Ca's Saboners

El mejor regalo de Navidad: vacaciones en Cas Saboners

Diciembre 01 2019

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y queremos que sorprendas a tus seres queridos. A pesar de que hay muchas cosas (no materiales) que puedes darles para hacerles felices, hoy queremos ofrecerte un consejo. ¿Por qué no sorprendes a tu familia con algo que nunca olvidarán?


¡Regálales unas vacaciones en Cas Saboners! Como bien sabéis, en Cas Saboners todo gira en torno a ofrecerte unas vacaciones familiares de primer nivel. Damos la bienvenida a familias de todo el mundo en nuestro apartotel en Palmanova, donde disfrutáis de unas vacaciones inolvidables. ¡Tenemos para todos los gustos! Los niños se lo pasarán en grande con las actividades que prepara nuestro equipo, los mayores tienen actividades especialmente diseñadas para ellos/as. Y nuestras instalaciones ofrecen todo lo que podéis llegar a necesitar para disfrutar de una pausa de vuestras ajetreadas vidas. En el restaurante de Cas Saboners servimos desayunos y cenas en estilo buffet para complacer vuestros paladares. Nuestra gran piscina es el sitio idóneo para relajarse durante una tarde de sol, mientras los niños se dan un baño & se lo pasan en grande en nuestro mini parque acuático o en el parque de Cas Saboners.


Además de ofreceros unas instalaciones de primer nivel, un servicio rápido y amable y un restaurante ideal, nuestros apartamentos están completamente equipados para que tu familia esté lo más cómoda posible. Estarás cerca de una de las playas más bonitas de Mallorca (ideal para niños), Palmanova, añadiendo otro poco de diversión a tus vacaciones. Además, tanto Palmanova como Magaluf están llenos de restaurantes, bares, cafés, tiendas y parques temáticos para que aprovechéis vuestras vacaciones al máximo.


¿Por qué no disfrutas de tiempo de calidad junto a tu familia durante unas vacaciones en Cas Saboners? Estamos seguros de que si les sorprendes con este notición estas Navidades, ¡se les iluminarán sus caritas! Estamos deseando recibiros en 2020, ¡abrimos el 21 de febrero!

Volver
COVID-19 Información importante