Blog Hotel Palmanova

El mejor regalo de Navidad, Aparthotel Playas Ca's Saboners

El mejor regalo de Navidad

Diciembre 02 2020

Es esa época del año. Las luces se apoderan de todas las ciudades, los niños se entusiasman con la llegada de Papá Noel y todos nosotros disfrutamos de la magia de la Navidad. ¿Qué mejor? Largas comidas familiares, reuniones alrededor de la chimenea, deliciosos platos preparados por el o la aficionado/a a la cocina en la familia. ¡Es el maravilloso espíritu de las Navidades!

Y si realmente quieres sorprender a todos estas Navidades, tenemos una propuesta: ¡regala a tu familia unas vacaciones para Navidad! A todos nos encanta ir de vacaciones y últimamente nos hemos dado cuenta de que tenemos suficientes cosas materiales. Estamos seguros de que tus hijos tienen muchos juguetes, que tu marido/mujer tienen suficientes zapatos bonitos y que no hay necesidad de pensar en otra cosa material para regalarse el uno al otro.

Entonces, ¿por qué no sorprender con el maravilloso regalo de compartir unas vacaciones? Cuando estás de vacaciones todo lo estresante desaparece y, finalmente, solo tu y tus seres queridos se lo pasan bien. Así que esta Navidad te sugerimos que sorprendas a tu hermana, hermano, marido, mujer, madre, padre, tía, tío o primo con unas maravillosas vacaciones familiares en Cas Saboners.

¡Ya sabes que una vez que estés aquí, te atenderemos de manera excelente! Hay un montón de actividades para los niños, tenemos una gran variedad de espectáculos musicales para disfrutar por las noches, también tenemos la opción de media pensión para que puedas desayunar y cenar en nuestro espectacular buffet. ¡Así que no habrá tiempo para aburrirse!

¡Tú puedes elegir el apartamento que mejor se adapte a tu familia y comenzar a planificar esas vacaciones 2021 ya! Luego solo os quedará esperar a que lleguen las vacaciones, hacer las maletas y ¡disfrutar del mejor regalo de Navidad!

¡Recuerda que tienes algunos beneficios exclusivos esperándote al reservar tus vacaciones 2021 directamente en nuestra web!

Volver