Blog Hotel Palmanova

El restaurante de Cas Saboners, Aparthotel Playas Ca's Saboners

El restaurante de Cas Saboners

Junio 21 2017

Estás en Mallorca. Estás de vacaciones. Estás en Cas Saboners así que ¡nos encargamos de TODO!


Al llegar a Cas Saboners -tu hotel en Mallorca- queremos que puedas decir: 'a partir de ahora ya no tengo que preocuparme de nada'. Porque eso es exactamente lo que esperas de unas vacaciones, ¿verdad? Así que dejemos a un lado las preocupaciones del día a día y ¡DISFRUTEMOS A LO GRANDE!


Si entiendes por vacaciones lo mismo que nosotros, entonces te interesa leer lo que te contaremos a continuación, porque hoy hablamos de nuestro restaurante.


Es importante que sepas que cuando reservas tus vacaciones en Ca's Saboners tendrás plena libertad para desayunas, comer o cenar donde quieras. Como ya sabes, Palmanova está a sólo un par de minutos y hay un montón de opciones para elegir si lo que te apetece es comer fuera. PERO - sí, hay un pero, porque siempre hay un pero- también tienes otra opción: desayunar, almorzar y / o cenar con nosotros.


Una vez aquí no hay decisión mejor que la de aprovechar al máximo nuestras instalaciones, que por supuesto incluyen nuestro restaurante. En el restaurante Cas Saboners encontrarás todo tipo de platos tanto para adultos como para los más pequeños. Nuestro menú no sólo ofrece platos internacionales que ya conoces, sino también una amplia selección de platos españoles y mallorquines para que descubras un mundo totalmente nuevo, mientras que disfrutas de un buen almuerzo o cena en Cas Saboners.


Y la mejor parte es la relación calidad-precio. Sabemos lo importante que es ajustarse al presupuesto que cada uno se fija para sus vacaciones y por ello en Ca's Saboners te ofrecemos un precio muy competitivo. ¿Qué más se puede pedir?


Reserva tus vacaciones con nosotros ahora y disfruta de Ca's Saboners de principio a fin.

Volver
COVID-19 Información importante