Blog Hotel Palmanova

El tiempo en otoño en Mallorca, Aparthotel Playas Ca's Saboners

El tiempo en otoño en Mallorca

Octubre 18 2022

En cuanto a destinos de vacaciones de otoño, Mallorca es siempre una buena opción. El otoño es una época idónea en la isla. Para empezar, hace muy buen tiempo. Cielos soleados y temperaturas moderadas (una media de 20 grados durante el día) que te permiten salir y explorar la isla a tu propio ritmo, en lugar de esconderte del sol del mediodía en una habitación con aire acondicionado.


Por supuesto, puede que de vez en cuando llueva, pero eso solo añade un encanto especial a esta época del año, perfecta para sentarte en tu terraza y leer un buen libro. Te invitamos a echar un vistazo a nuestras habitaciones y apartamentos para que puedas decidir cuál te gusta más. El otoño es también una invitación para los aficionados al ciclismo y amantes del aire libre.


Como hotel certificado SILVER Cycling Friendly, con taller de herramientas, servicio de fisioterapia y mucho más, Cas Saboners se ha convertido en un lugar de referencia para los entusiastas del ciclismo. Las rutas populares cercanas al hotel incluyen la que va de Galilea, pasa por Es Grau y Claret y acaba en Sa Creu. Pero hay muchas más rutas por explorar.


Haz clic aquí para descubrir más sobre nuestros fantásticos servicios especializados en ciclismo. La temperatura en esta época también es ideal para familias con niños pequeños, que desean disfrutar de las playas de Palmanova, como la playa de Son Matias, playa de Palmanova y playa Es Carregador. Sin las multitudes que se toman las playas en verano, el otoño es sinónimo de playas más tranquilas y posiblemente más agradables.


¿Te apetece practicar algo de paddle surf, construir un castillo en la arena con tus hijos con calma o nadar en las aguas del Mediterráneo en calma? El otoño es la época perfecta para hacerlo. Octubre y noviembre son también meses de eventos para todos los gustos y edades. Para las familias con niños, la fiesta de Halloween de 'Pirates' en Magaluf es un planazo.


En noviembre, los adultos pueden disfrutar del Jazz Voyeur Festival en Palma, que presenta la flor y nata del jazz, el blues, el soul y el gospel. Y para los amantes de la comida, el Festival de Tapas TaPalma tiene lugar en la capital de las Islas Baleares.


¿Te apetece una escapada de otoño? Reserva ya tu estancia en Cas Saboners y descubre un mundo otoñal de diversión.

Volver