Blog Hotel Palmanova

¿Estás listo para volver? La temporada empieza el 31 de marzo., Aparthotel Playas Ca's Saboners

¿Estás listo para volver? La temporada empieza el 31 de marzo.

Febrero 13 2023

¡La temporada de vacaciones está a la vuelta de la esquina! Ya vamos notando ese bullicio que comienza en la primavera y se extiende a lo largo de los meses durante el verano y otoño. Y a medida de que la isla vuelve a la vida después de una pausa invernal, la diversión, la relajación y la magia de las vacaciones vuelven a los pasillos de Cas Saboners.


¿Estás tan emocionado como nosotros? Esperamos que sí porque tenemos otra temporada increíble planificada para ti, llena de tiempo de calidad en familia, buena gastronomía, aventuras, deportes y muchas más actividades. Descubre por qué Cas Saboners es tu destino perfecto para tus próximas vacaciones en Mallorca.



Una localización para todo el mundo


Sea con quién sea que viajes, tanto con tu pareja, como con tus hijos o con tus amigos ciclistas, ¡Palmanova es el lugar perfecto! Nuestros invitados siempre nos dicen cuánto les encanta nuestra ubicación en el corazón de Palmanova, donde no faltan opciones de entretenimiento: parques temáticos, campos de golf, tiendas, restaurantes, acceso fácil a las mejores rutas de ciclismo… Básicamente todo lo que puedas imaginar.


Para los amantes de la ciudad, la capital, Palma, se encuentra a solo 10 minutos en coche. Paséate por las calles de esta ciudad mediterránea y descubre varios de sus puntos de interés arquitectónico. Por otro lado, si lo que buscas es la vida playera, encontrarás una gran cantidad de playas increíbles justo a tus pies, muchas de las cuales han sido reconocidas bajo el prestigioso estatus de bandera azul.


Apartamentos de los que te enamorarás


Nuestros apartamentos son la estancia perfecta para tus vacaciones en Mallorca. En Cas Saboners encontrarás un oasis mediterráneo único. Date un chapuzón en nuestra piscina antes de tomar el sol, todo esto rodeado de jardines con olivos y palmeras. Los apartamentos en sí son ideales para familias y grupos de amigos, con espacios cómodos, tanto interiores como exteriores, y toda clase de comodidades, desde un televisor hasta una cocina americana, nevera, tostadora, hervidor, microondas y aire acondicionado. Si buscas un día de descanso total, puedes aprovechar nuestro menú de aperitivos, que incluye platos internacionales y mediterráneos. Para hacer de tu estancia algo verdaderamente excepcional, ofrecemos los mismos servicios que un hotel regular, incluyendo una recepción las 24 horas, servicios de limpieza regulares y un mini-mercado donde puedes encontrar todo aquello que necesites durante tus vacaciones.


Si buscas relajación total, echa un vistazo a nuestra opción de media pensión, que incluye desayuno y cena buffet. Los huéspedes que realicen su reserva directamente a través de nuestro sitio web recibirán un seguro de viaje adicional a través de nuestro hotel. Para obtener más información, visita nuestra web o comunícate con nuestro equipo de reservas en reservas@cassaboners.com


Tenemos muchas ganas de recibirte de nuevo en marzo. ¡Nos vemos pronto en Aparthotel Cas Saboners!

Volver