Blog Hotel Palmanova

Eventos deportivos en Mallorca 2023, Aparthotel Playas Ca's Saboners

Eventos deportivos en Mallorca 2023

Marzo 20 2023

Mallorca es un paraíso también para los deportistas. Es el lugar donde profesionales y aficionados vienen a entrenar y a competir en un entorno natural impresionante. Como fans de los deportes, siempre estamos atentos a eventos nuevos y desafiantes en la isla. Tanto si eres ciclista, triatleta, golfista o tenista, hay un evento para ti. ¡Sigue leyendo para más información!


Eventos de triatlón


Nadar, ir en bicicleta y correr es una combinación muy popular. Y en Mallorca, podrás complacer al triatleta que llevas dentro con millones de eventos, que van desde triatlones de larga distancia Ironman, hasta triatlones de distancia Sprint y Olímpica. Algunos de nuestros eventos favoritos incluyen Challenge Peguera, el triatlón de Portocolom (una gran carrera local) y, por supuesto, el famoso Zafiro Ironman 70.3 Alcúdia-Mallorca, uno de los eventos de media distancia más grandes de Europa. Independientemente de la carrera que elijas, te encontrarás nadando en las aguas más cristalinas, subiendo en bicicleta cuestas desafiantes y corriendo con la brisa marina en la cara. ¡No hay nada mejor que esto!


Carreras de bicicletas


Si eres más de dos ruedas, también tenemos algo para ti: la carrera ciclista Mallorca 312. Este evento legendario se lleva a cabo todos los años en primavera y es realmente único gracias a la belleza del paisaje y la gran cantidad de participantes. Comenzando en Playa de Muro, hay tres recorridos para elegir. Cada uno de los cuales varía en distancia: 167 km, 225 km y 312 km. Las tres rutas pasan por la sierra de Tramuntana, donde tus piernas tendrán que trabajar duro para llevarte por esas curvas. ¡Vale la pena!


Torneos de tenis


Gracias a Rafa Nadal, el tenis se ha convertido en sinónimo de Mallorca. Tenemos algunos eventos que atraen a los tenistas más importantes, como el Campeonato ATP de Mallorca. Celebrado entre los meses de junio y julio en el Mallorca Country Club de Santa Ponsa, es un evento divertido y animado que no deberías perderte. Un consejo: reserva rápido tus entradas, ya que se agotan rápidamente.


Torneos de golf


Los amantes de este deporte sabrán que no faltan los campos de golf en Mallorca. De hecho, ¡hay uno en cada rincón de la isla! Y cada uno de estos clubes organiza torneos de golf anuales tanto para profesionales como para aficionados. Algunos de los torneos más prestigiosos son el Peter Wackel Golf Trophy en el Club Son Gual, que tiene lugar el 15 de julio y la Gran Final del Rolex Challenge Tour que se celebra en el exclusivo Club de Golf Alcanada del 2 al 5 de noviembre.



¡Reserva ya tus vacaciones activas en Cas Saboners! Somos un hotel certificado SILVER Cycling Friendly que ofrece muchos servicios para bicicletas, como el espacio para guardarlas, un taller y un área dedicada al lavado.

Volver