Blog Hotel Palmanova

Fechas de apertura de Cas Saboners y más, Aparthotel Playas Ca's Saboners

Fechas de apertura de Cas Saboners y más

Febrero 12 2019

No nos podemos creer lo rápido que está pasando el invierno este año. Casi casi como si el invierno este año supiese que abríamos antes de lo normal. Hemos estado disfrutando de lindos días de sol (a pesar de que las temperaturas siguen siendo bajas). .



Pero definitivamente sentimos que la primavera hará una entrada anticipada este año. ¿Qué pensáis vosotros? Bueno, de todas formas con buen tiempo o no, hemos decidido hace tiempo ya que Cas Saboners este año abre el 1 de marzo. .



A partir del 1 de marzo estaremos preparados para daros todo lo que normalmente estáis acostumbrados a recibir en Cas Saboners: apartamentos cómodos, una gran variedad de actividades y entretención, un programa especialmente diseñado para niños, instalaciones de primera y (el notición de la temporada pasada), la opción de media pensión. .



Queremos que te sientas lo mejor posible en Cas Saboners, por lo que cada temporada vamos agregando más y más cosas. Queremos que disfrutéis de las vacaciones de vuestras vidas cuando vengáis con vuestros hijos, con toda la familia, con tu pareja o con tu grupo de amigos. Porqueen Cas Saboners todo gira en torno a hacerte sentir bien. .



En nuestro aparthotel en Palmanova podrás elegir tu apartamento favorito: tenemos apartamentos superiores (45m2 de comodidad para ti), apartamentos premium, nuestros apartamentos en planta baja, apartamentos familiares y la suite heaven. Así que, como te podrás imaginar, ¡hay algo para cada familia y cualquier presupuesto! .



Y si decides reservar media pensión, tendrás el día hecho. Disfrutarás de un espectacular desayuno buffet que incluye todo lo que más nos gusta de vuestra gastronomía con todo lo que más nos gusta de la nuestra. Y para cenar os presentamos platos espectaculares de todo el mundo para que disfrutéis en grande. Creednos cuando os decimos: ¡estaréis encantados reservando media pensión! .



Si estáis preparados para venir a visitarnos a partir del 1 de marzo, no os lo penséis más y reservad vuestras vacaciones al mejor precio con beneficios exclusivos en: Aquí texto del enlace

Volver
COVID-19 Información importante