Blog Hotel Palmanova

Golf en Mallorca – todo lo que necesitas saber, Aparthotel Playas Ca's Saboners

Golf en Mallorca – todo lo que necesitas saber

Febrero 20 2023

En la actualidad existen muchos destinos alrededor del mundo que son ideales para practicar golf. Mallorca es uno de ellos. Hay hasta 20 campos de golf repartidos por la isla, así que si te gusta el golf, estarás en el paraíso. Para facilitarte las cosas y ahorrarte tiempo, desde Cas Saboners hemos hecho esta guía de golf solo para ti, incluyendo una selección de algunos de nuestros campos de golf favoritos y algunos consejos para planificar tus vacaciones “golfistas”. ¡Empezamos!


La época del año perfecta para hacer birdie


Aunque la mayoría de los campos de golf de la isla están abiertos todo el año, hay ciertas épocas del más favorables para reservar esa escapada de golf con la que tanto sueñas. Los meses de primavera y principios/finales de verano son perfectos, en concreto: abril, mayo y junio, así como septiembre. ¿Por qué? En primer lugar, el clima y la temperatura durante estos meses se mantienen dentro del punto óptimo para jugar al golf, lo que te permite disfrutar del sol y buen tiempo sin pasar demasiado calor. Dado que estos meses son muy populares entre golfistas de todo el mundo, te recomendamos que reserves tu plaza en el campo de golf lo antes posible.


¿Qué campo de golf te conviene más?


Encontrar el campo de golf perfecto para ti es fácil en Mallorca. Si buscas un campo con vistas impresionantes y hoyos técnicos, Son Vida es el lugar ideal. Este campo es para los jugadores más avanzados que buscan superarse - ¿qué te parece un último hoyo par 5 sobre el agua? Emocionante, ¿verdad? Otro campo digno de mención es el Club de Golf Alcanda, situado en la costa norte de la isla y con uno de los diseños, vistas e instalaciones más interesantes que hemos visto. Este campo requiere una mente aguda para la estrategia, así que prepárate para exprimir al máximo tus habilidades. Por supuesto, hay muchos más campos increíbles en la isla. Cerca de Cas Saboners, encontrarás el Golf Son Gual, un impresionante campo de 18 hoyos, y Son Muntaner, ideal tanto para principiantes como para expertos.

Volver