Blog Hotel Palmanova

¿Has reservado tus vacaciones de primavera? ¡Esto es lo que te espera!, Aparthotel Playas Ca's Saboners

¿Has reservado tus vacaciones de primavera? ¡Esto es lo que te espera!

Enero 28 2019

Una cosa está clarísima: ¡a nuestros huéspedes les encanta Mallorca!
Y la verdad no podemos decir que nos sorprenda, porque esta isla mediterránea es muy, pero que muy fácil de amar. Su paisaje idílico, sus espectaculares colores, su encanto auténtico, su gente… ¿qué puede no gustarte de Mallorca?.

Y cada época del año tiene algo especial. Así que si has reservado tus vacaciones de primavera en Cas Saboners, ¡esto es lo que te espera!.


Mallorca en primavera.


La primavera es una de las estaciones del año que más disfrutamos en Mallorca. Agradables temperaturas y días soleados son el punto de partida para unas vacaciones de primavera en Mallorca.

El tiempo es simplemente ideal, ya que hay días de calor intenso en los que te darás un baño en el mar, pero también tienes tardes con algo de viento perfectas para una excursión o un paseo en bicicleta. Otra de las maravillas de la primavera en la isla es que no hay tantos turistas. A pesar de que nos encanta el verano en Mallorca y somos felices recibiendo a todos quienes nos visitáis, la primavera tiene un algo especial. Esta época del año ofrece una oportunidad única de descubrir la isla de una manera más íntima, enamorarse de sus rincones más desconocidos y simplemente explorar todo lo que Mallorca tiene para ofrecer.


Y si estás preguntándote qué puedes esperar de unas vacaciones primaverales en Cas Saboners, podemos decirte que: ¡pues lo de siempre! Espectacular gastronomía en el restaurante Cas Saboners (si puedes y quieres, ¡te recomendamos reservar media pensión, no te arrepentirás!), música en vivo, actividades para adultos y niños, instalaciones de primera, habitaciones cómodas y un montón de diversión al más puro estilo Cas Saboners. Así es como lo hacemos siempre & ¡estamos deseando tenerte aquí con nosotros disfrutando de la primavera en nuestro aparthotel en Palmanova, así que no te lo pienses más y reserva tus vacaciones mediterráneas al mejor precio en nuestra web!

Volver