Blog Hotel Palmanova

¡Haz tu maleta con Ca's Saboners!, Aparthotel Playas Ca's Saboners

¡Haz tu maleta con Ca's Saboners!

Octubre 20 2017

VA-CA-CIO-NES! Acabas de reservar tus vacaciones en Ca's Saboners. ¿Qué se siente? Creemos que podemos adivinarlo: ¡se siente genial! Ya estamos deseando daros la bienvenida :)


Pero antes de que nos pongamos todos a saltar de felicidad por vuestra visita a Mallorca, vamos a ir paso a paso. Y uno de los momentos más importantes (y emocionantes) es hacer la maleta. Ese sentimiento de felicidad que te inunda cuando abres tu maleta vacía y empiezas a pensar en esos días de relax, daikiris de fresa, paellas y largos días junto a la piscina... es lo que llamamos ESE SENTIMIENTO DE VACACIONES. ¿A quién puede no gustarle? Pero muchas veces este sentimiento trae consigo también muchas preguntas: a ver, hará calor, pero el tiempo dice que habrá algunas nubes por la mañana; ¿cómo serán las noches mallorquinas? La lista de preguntas empieza a hacerse cada vez más larga así que estamos aquí para resolver un problema tan común como importante: ¿qué poner en la maleta cuando vienes a Mallorca?


Lo haremos muy fácil para ti y te diremos exactamente qué traer si vienes en marzo, abril y mayo, junio, julio y agosto y en septiembre y octubre. ¿Preparados? ¡A hacer la maleta!


Si visitarás Ca's Saboners en marzo (abrimos el 1 de marzo de 2018), abril o mayo, esto es lo que tienes que traer para una estancia de una semana: vaqueros/pantalones, camisetas de manga corta, un jersey delgado, bikini o bañador, chanclas y sandalias, unas bambas y bloqueador (el sol puede ponerse un poco pesado). ¿Lo tienes? ¡Estás preparado!


Si vienes a quedarte a nuestro aparhotel en Palmanova durante los meses de junio, julio y agosto simplemente tienes que meter todos los bañadores y bikini que tengas a la maleta y listo. No, pero hablando en serio: trae todos los bañadores :) porque estarás encantado/a de tener algunos de cambio para los niños, ya que estarán prácticamente durante todo el día en la piscina. Las noches de verano mallorquín no son para nada frescas, así que trae algunos vestidos de verano si eres chica o pantalones cortes y algunas camisas de manga corta si eres chico. Siempre podrás traer algún jersey delgado si te apetece dar un paseo por la playa de noche, pero no creemos que lo necesites. No olvides tus chanclas, sandalias, gorra o pamela, gafas de sol y bloqueador y loción para después del sol.


Y si vienes a Mallorca en septiembre u octubre, podríamos decir que se trata de los meses más complicados del año. Nunca sabes bien qué esperar, puedes tener unos días fantásticos absolutamente calurosos con 30 grados y al día siguiente un día nublado con lluvias. Así que esta maleta es la más completa de nuestras maletas: trae chanclas, pero también zapatos cerrados, trae tu vestido de verano favorito, pero también algún pantalón largo y camisetas. No te olvides de traer jersey o una chaqueta. A pesar de que el sol brilla durante el día (¡no te dejes el bloqueador solar!), en cuanto el sol se pone las temperaturas bajan abruptamente.


Tip extra: trae tu toalla de playa. Será ideal para la piscina y playas cerca del hotel. Pero si no tienes ninguna o no te cabe en la maleta, no te preocupes, porque en nuestro supermercado dentro del complejo encontrarás para toda la familia.


¿Más preguntas? Si necesitas información acerca del tiempo o algún que otro consejo acerca de Mallorca y Ca's Saboners, puedes enviarnos un correo a recepcion@cassaboners.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Volver
COVID-19 Información importante