Blog Hotel Palmanova

Katmandu park: plan perfecto para los niños, Aparthotel Playas Ca's Saboners

Katmandu park: plan perfecto para los niños

Mayo 16 2019

¿Vienes con tus pequeños a Mallorca? ¡Estaremos encantados de tenerte en Cas Saboners! Probablemente ya sabes que somos muy children-friendly aquí en Cas Saboners: tenemos un parque infantil, una piscina fabulosa, un pequeño parque acuático y toneladas de actividades planeadas para tus hijos. ¡No tendrán tiempo de aburrirse!


Pero también sabemos que en nuestro blog os gusta encontrar información de la zona que nos rodea y las actividades que podéis hacer por Palmanova y Magaluf. Así que hoy te damos una buena idea para disfrutar de un día de diversión con los niños aquí en Palmanova. ¡Una visita a Katmandu!


Como dice en su web, "la aventura espera en Katamandu". Y definitivamente tienen razón. Votado como el segundo mejor parque de diversiones de España, Katmandú es un parque de diversión para niños (y adultos) de todas las edades. Su atracción icónica, "The House" es el punto de partida para una visita emocionante, con más de 10 atracciones donde los visitantes se adentran en un mundo mítico deaventuras inesperadas, atracciones emocionantes, encuentros épicos en 4D, mini golf y diversión en el parque acuático.


El parque está abierto todos los días de 10h a 18h (durante el mes de mayo y hasta el 14 de junio). Desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre, abre de 10:00 a 22:00 y luego vuelve a los horarios de apertura de mayo durante el resto de septiembre y octubre. Hemos calculado que la visita al parque es de 4 a 6 horas, por lo que al visitar Katmandú tendrás todo el día cubierto. También puedes comer dentro y tomar un delicioso helado de Giovanni L. Y no olvides que estarás justo en el centro de Magaluf, lo que significa que puedes salir fácilmente del parque para comer algo rápido y luego volver.



Si deseas obtener más información sobre este parque, puedes visitar su página webwww.katmandupark.com para consultar las tarifas, ofertas especiales, el mapa del parque y más.

Por supuesto, también nos complacerá ayudarte a planificar tu visita a Katmandú en la recepción de Cas Saboners.

Volver