Blog Hotel Palmanova

La playa de Palmanova, Aparthotel Playas Ca's Saboners

La playa de Palmanova

Mayo 03 2019

Estamos enamorados de Mallorca. Y es que no no nos cansamos de esta preciosa isla mediterránea. Uno de sus principales atractivos, como todos bien sabéis, son sus maravillosas playas. Hay más de 250 playas en esta isla, ¿os lo podéis imaginar? Bueno, estamos hablando de prácticamente un sinfín de playas y calas. Pero tenemos buenas noticias: una de las playas más hermosas de Mallorca se encuentra aquí, a un par de pasos de Cas Saboners.


Estamos hablando de la playa de Palmanova. La playa de Palmanova está dividida en tres áreas: Playa Carregador, Playa Palmanova y Son Maties.


Es Carregador es una playa con bandera azul en el extremo oriental de Palmanova y tiene 600 metros de largo por 60 metros de profundidad. Arena blanca y mar azul. ¡Nos apuntamos!


Playa Palmanova también es una playa con bandera azul en el corazón de Palmanova y es enorme, con un kilómetro de largo y una profundidad de 60 metros. Hay un montón de espacio para familias, ya que podrás encontrar parques infantiles repartidos por la parte trasera de la playa. Esta zona de la playa es probablemente la mejor para practicar deportes acuáticos. La playa más al oeste de Palmanova es Son Maties. También es una playa con bandera azul y tiene 1200 metros de largo y 100 metros de profundidad. ¡Hay muchos restaurantes y bares en la playa para disfrutar de una agradable tarde!


Una cosa que realmente nos gustaría señalar es que las instalaciones son excelentes en todas estas playas: se pueden alquilar hamacas y sombrillas, hay duchas y baños disponibles, acceso para discapacitados y servicios de salvavidas. ¡Todo lo que necesitas para disfrutar de un día de playa! Puedes caminar hasta esta playa desde Cas Saboners, lo que la hace aún más perfecta. La playa de Palmanova es el lugar perfecto para que tú y tu familia experimenten el estilo de vida mediterráneo.

Volver