Blog Hotel Palmanova

La temporada 2020 ¡ya comienza!, Aparthotel Playas Ca's Saboners

La temporada 2020 ¡ya comienza!

Enero 30 2020

No podemos creer que 2020 ya ha tocado a nuestra puerta. ¿No os parece una locura pensar que una década llega a su final? Pero, no os preocupéis. Realmente 2020 será como cualquier otro año. Y aquí, en Cas Saboners la definición de ‘cualquier otro año’ ya la conocéis: vacaciones en familia junto al mar.


Y ahora que estamos a punto de arrancar la temporada, queríamos contaros unas cuantas cosas.


Lo primero primerísimo: abrimos el 21 de febrero. ¡Que ganas tenemos! Queremos teneros YA por aquí con nosotros. Y este año la temporada acaba el 1 de noviembre, día en el cual cerramos el hotel para parar durante los meses más fríos.


Tal como la temporada pasada, os recomendamos reservar vuestras vacaciones con media pensión. El desayuno y la cena estarán incluidos y podrás disfrutar de la mejor gastronomía mediterránea e internacional en nuestro restaurante. Pero este año tenemos una novedad importante en relación a las cenas en Cas Saboners. Este año podrás probar uno de los mejores restaurantes de la zona como parte de tu paquete de media pensión, cambiando una cena en el hotel por una cena en Vaccu.


Vaccu es un restaurante que se encuentra en el Centro Comercial La Vila, a minutos andando de Cas Saboners. Te recomendamos combinar una tarde de shopping con una visita al restaurante o una excursión a Katmandú (el gran parque temático en Magaluf) con una visita a Vaccu..


En Vaccu son especialistas en carne. La mejor carne de toda la isla la encontrarás en este nuevo restaurante, que además de ofrecer una espectacular selección de carnes maduradas, tiene también platos de cocina italiana ideales para compartir en familia. Lo mejor de la carne & lo mejor de Italia en un solo sitio. .


Vaccu es un restaurante perfecto para familias, ya que además de contar con atractivos platos para los niños, tiene una gran terraza dentro del Centro Comercial La Vila, donde los niños podrán jugar mientras los padres disfrutan de unos espectaculares cócteles post comida o cena. La coctelería de Vaccu es otro de sus puntos fuertes y os recomendamos probar algunas de sus atractivas propuestas.


Y ahora Vaccu puede convertirse en el sitio donde disfrutes una de tus cenas durante tu estancia en Cas Saboners de martes a domingo. Por favor, recuerda avisar a nuestro equipo de recepción con al menos un día de antelación (hay una capacidad máxima de 30 personas). Si quieres echar un vistazo a la carta de la que tendrás que escoger, puedes pedirle a nuestros compañeros de recepción que te la enseñen.


Además de estas buenas noticias relacionadas a la hora de cenar en Cas Saboners, debemos decir que tenemos muchísimas ganas de recibiros con todos nuestros servicios de siempre: un completo programa de entretenimiento para adultos y niños, una zona ideal para pasar el día junto a la piscina, un pequeño parque acuático para los niños, un parque y más. ¡Todo el equipo está deseando recibiros!

Volver