Blog Hotel Palmanova

La temporada 2023 en Cas Saboners, Aparthotel Playas Ca's Saboners

La temporada 2023 en Cas Saboners

Diciembre 27 2022

La temporada 2023 está a la vuelta de la esquina. Y cada día que pasa, la isla tiene más ganas de verte y sigue atrayendo a visitantes repetidores y nuevos. De cara a nuestra apertura en marzo, ya estamos pensando en todas las formas de hacer que este nuevo año sea el mejor de todos. Eso significa más diversión, más relax, más tiempo en familia y más momentos inolvidables de vacaciones en Cas Saboners. Descubre por qué somos el destino perfecto para tu próximo viaje a la isla del sol.


Cas Saboners es el sitio ideal para una escapada familiar


Unas vacaciones en Cas Saboners son sinónimo de diversión en familia. ¿Por qué? Es sencillo, ya sea por nuestro parque infantil, nuestro parque acuático, nuestra piscina exterior o nuestro popular Club Infantil, todo está orientado a proporcionar un entorno divertido para que las familias disfruten de cada momento juntos. Nuestros apartamentos son también el lugar idóneo para pasar tiempo en familia y cuentan con todo lo necesario para que puedas disfrutar con los tuyos.


Nuestra ubicación es inmejorable


Nos encanta Palmanova. Y a nuestros huéspedes también. Parques acuáticos, campos de golf, parques temáticos, discotecas y mucho más. Para un día de diversión en familia, te recomendamos una visita al parque temático Katmandú, donde podrás jugar al minigolf, disfrutar de una espectacular atracción en 4D y terminar comiendo algo en su café. Si te apetece pasar un día en la capital balear, Palma, esta se encuentra a unos escasos 15 minutos en coche. Palma es sinónimo de arquitectura, cultura, shopping y mucho más.


Playas de ensueño


Las playas de arena de Palmanova son un paraíso para familias. Sobre todo porque tres de ellas cuentan con bandera azul, que las elogia por sus instalaciones, sus medidas de seguridad y su belleza. Junto a las playas encontrarás un largo Paseo Marítimo, donde abundan las tiendas, los restaurantes y las zonas de juegos infantiles.


Media pensión en Cas Saboners


Para aprovechar al máximo tu estancia con nosotros en 2023, te recomendamos nuestra opción de media pensión. Y es que tener el desayuno y la cena incluidos durante tus vacaciones es un gran paso hacia la felicidad absoluta. Significa no cocinar, no fregar, no tener que reservar restaurantes y disfrutar de la mejor comida. Tendrás incluidos un espectacular desayuno buffet y una cena buffet. ¿Y lo mejor? El buffet incluye TODO lo que más te gusta, además de un montón de opciones mediterráneas de las que enamorarte.


¿A qué estás esperando? Reserva ya tus vacaciones para 2023 en Aparthotel Cas Saboners y descubre Mallorca como nunca antes.

Volver