Blog Hotel Palmanova

Las mejores playas cerca de Cas Saboners, Aparthotel Playas Ca's Saboners

Las mejores playas cerca de Cas Saboners

Mayo 10 2023

¿Estás listo para disfrutar de la belleza de esta isla? ¡Conoce las mejores playas cerca de Cas Saboners!


Se puede llegar a muchas de estas playas a pie desde el hotel, por lo que ni siquiera necesitarás alquilar un coche para aprovecharlas al máximo.


Palmanova


Una de nuestras playas favoritas está a solo 8 minutos a pie de Cas Saboners. La playa de Palmanova, es famosa por su extensión de arena blanca y el color increíble de sus aguas. Hay un montón de actividades para disfrutar en familia, como deportes acuáticos, voley playa, buceo y muchas más. Si buscas algo más relajado, puedes alquilar una hamaca y una sombrilla o probar algún restaurante de la zona.


Son Matías


Si buscas algo un poco más cerca de nuestro hotel, te encantará la playa de Son Matías, que se encuentra a tan solo 4 minutos a pie. Bajo nuestro punto de vista, no hay mejor playa para familias, gracias a las aguas poco profundas y a los muchos parques infantiles públicos.


Camp de mar


Camp de Mar es el tipo de playa donde puedes pasar todo el día. A partir de la mañana, date un chapuzón en el mar antes de jugar con la arena. Y para el almuerzo, hay un gran restaurante donde podrás disfrutar de una comida en familia.


El Mago


Si te apetece un trozo de paraíso natural, te recomendamos visitar la cala de El Mago. El paisaje aquí es una mezcla de rocas, pinos y hermosos azules. Si estás de visita en verano, asegúrate de llegar temprano, ya que esta playa es muy popular entre los visitantes de toda la isla.


Tus vacaciones de verano en Cas Saboners


¿Lo mejor de todo? Cuando vuelvas a Cas Saboners después de un largo día de playa, podrás descansar y relajarte en nuestra piscina. ¡Reserva ya tu estancia con nosotros!

Volver