Blog Hotel Palmanova

¿Listo para disfrutar de deportes de playa cuando visites Mallorca?, Aparthotel Playas Ca's Saboners

¿Listo para disfrutar de deportes de playa cuando visites Mallorca?

Julio 30 2018

¿Es posible aburrirse de estar tumbados en la playa o junto a la piscina todo el día? ¡Sorprendentemente para algunas personas lo es! No te preocupes, no solo tenemos suficiente entretenimiento en el hotel, sino que la playa, a solo unos pasos de distancia, está llena de posibilidades para aprovechar al máximo tus días.

Familias, grupos de amigos, parejas y niños se instalan a lo largo de las tres playas de Palmanova jugando todo tipo de juegos y practicando deportes. ‘Bat and Ball’ es el más popular y fácil de practicar, no requiere mucho espacio, es barato de comprar y no implica correr mucho, ya que de lo contrario el calor podría afectarte. Incluso puedes jugarlo estando parado en el agua. ¡Súper refrescante!

Otra opción popular es el voleibol de playa. Los grupos se traen sus propias redes y, a veces, personas de alrededor se unirán y un juego rápidamente puede convertirse en un torneo de voleibol en toda regla. ¡Qué mejor manera de hacer algo de ejercicio mientras estás en la playa y haces nuevos amigos!

El frisbee es otra opción, ¡pero ten cuidado donde lo arrojes! Y, por último, si tienes la energía en pleno verano, puedes jugar un poco de fútbol. Es posible que necesites encontrar unos pies adicionales para unirse a tu partido, pero es otra gran opción para que practiques algo de deporte estando de vacaciones.

Hay muchas tiendas en la playa que venden todo tipo de juegos de playa. Si necesitas ayuda para encontrarlos, no dudes en preguntarnos en la recepción.

Volver