Blog Hotel Palmanova

Los cinco mejores restaurantes a pie de playa de Mallorca, Aparthotel Playas Ca's Saboners

Los cinco mejores restaurantes a pie de playa de Mallorca

Julio 23 2020

No hay nada más mediterráneo que disfrutar de una comida frente al mar. Y en Mallorca ¡tenemos una larga lista de restaurantes de los que elegir! Y como en Cas Saboners nos gusta que descubráis lo mejor de Mallorca, ¡hoy os damos nuestro top 5 de restaurants a pie de playa!


1. Il Chiringo

Vamos a empezar por uno de nuestros favoritos muy cerca de Cas Saboners. Il Chiringo es un lugar donde el tiempo se detiene. Situado directamente en la playa de Palmanova, podrás disfrutar de la mejor gastronomía italiana y mediterránea en primerísima línea.


2. Can Blanc

También situado en Palmanova, Can Blanc Beach Palmanova ofrece comida mediterránea – mallorquina, cócteles creativos y las mejores vistas al mar. Podrás caminar desde Cas Saboners para llegar a Can Blanc en cosa de minutos.


3. Roxy Beach Portals

Chiringuito de estilo ibicenco situado en Puerto Portals, al fondo de la Playa Oratori. Este beach bar se encuentra al borde de la playa ofreciendo vistas panorámicas del mar y parte del puerto. Sin lugar a dudas, uno de los mejores sitios donde ver la puesta de sol.


4. Ponderosa Beach

Nos vamos al norte de la isla, hasta Playa de Muro, para presentaros dos de nuestros restaurantes favoritos a pie de playa. En primer lugar, Ponderosa Beach. Un chiringuito 2.0 con aire 100% mediterráneo y una oferta gastronómica que te sorprenderá. Sin lugar a dudas, una experiencia mediterránea sin igual.


5. Can Gavella

También a pie de playa en la famosísima Playa de Muro se encuentra Can Gavella: nuestro favorito en cuanto a paellas con los pies en la arena. Disfruta de su espectacular mojito de fresa mientras te deleitas con los colores azules y turquesas de las aguas de nuestro Mediterráneo.

Volver