Blog Hotel Palmanova

Los mejores cafés en Palmanova, Aparthotel Playas Ca's Saboners

Los mejores cafés en Palmanova

Enero 14 2020

¿Vendrás a visitarnos a Cas Saboners en los próximos meses? Como bien sabes, en el hotel te ofrecemos la opción de media pensión para que puedas desayunar y cenar en nuestro restaurante. Es que la comida juega un rol fundamental en el concepto de vacaciones que tenemos en Cas Saboners. Queremos que te diviertas y disfrutes de la experiencia de principio a fin. ¡Porque te lo mereces!


Pero como ya sabes en nuestro blog, podrás encontrar mucho más que solo información acerca de Cas Saboners y los servicios de nuestro apartotel en Palmanova. Nuestro objetivo es compartir buenos consejos e información de interés sobre la zona que nos rodea para que aproveches al máximo tu visita en cualquier momento del año.


Hoy vamos a hablar de algo que creemos es importante que tengas en cuenta: los mejores cafés de Palmanova


Para empezar, uno de los tres mejores cafés en Palmanova es Cappuccino. En el Paseo Marítimo de Palmanova podrás disfrutar de tu taza de café o té con unas vistas realmente bonitas. Ambiente tranquilo donde podrás desayunar, comer o picar algo en cualquier momento.


El número dos de nuestros tres mejores cafés en Palmanova es ‘The Olive Tree’. Con vistas a la hermosa playa de Son Matias, ofrecen un concepto de cocina saludable en todo momento. Con sus platos preparados al momento, ‘The Olive Tree’ es un imprescindible para cualquier persona en la zona de Palmanova. ‘The Olive Tree’ también es un buen sitio para celebrar cualquier tipo de evento.


Por último, pero no menos importante, nuestra elección final para la lista de los tres mejores cafés en Palmanova es ‘Can Blanc’. También en primera línea encontrarás este acogedor restaurante que sirve desayunos, comidas, cócteles y cenas. A pesar de que es perfecto para el café de la mañana o para el té de media tarde, ¡también vale la pena pasarse a la hora del atardecer y probar uno de sus cócteles!


¡Tan pronto como comencemos la temporada 2020, estaremos encantados de ayudarte en nuestra recepción y darte las indicaciones para llegar a cualquiera de estos encantadores cafés en Palmanova!

Volver
COVID-19 Información importante