Blog Hotel Palmanova

Los mejores chiringuitos de Mallorca, Aparthotel Playas Ca's Saboners

Los mejores chiringuitos de Mallorca

Mayo 21 2020

Llega el buen tiempo y con él las ganas de disfrutar de largas comidas frente al mar. Por eso en Mallorca tenemos una larga lista de restaurantes de playa conocidos como 'chiringuitos'. El concepto es: buena comida, buenas vistas, buenos momentos. ¿A quién puede no gustarle este plan? Pues hemos decidido ayudaros con vuestras vacaciones en la isla y deciros cuáles son los mejores chiringuitos de toda Mallorca.


Los mejores chiringuitos de Mallorca


Por supuesto tenemos que empezar recomendando uno de nuestros chiringuitos favoritos que está a unos pocos minutos de Cas Saboners. Hablamos de 'Il Chiringo', un restaurante a pie de playa a metros de nuestro hotel donde podrás disfrutar de excelente gastronomía frente al mar. Los propietarios de 'Il Chiringo' son italianos, por lo que recomendamos probar alguno de sus platos de pasta y no quedarte sin pedir el tiramisú, ¡es de alto impacto! Además tienen una variada lista de vinos y cócteles para acompañar tu comida. (Psst, la sangría de cava es de las mejores de Mallorca).


Otro chiringuito cerca de 'casa' es 'Roxy's Beach Bar'. A pesar de que Roxy se puede ver más bien como un beach club, sigue teniendo una base de chiriniguito donde disfrutar de largas comidas de verano con vistas sin igual. Se encuentra en Puerto Portals (a unos 10 minutos de Cas Saboners) y ofrece una carta variada acompañada por buenos cócteles y sangrías.


Nos alejamos un poco de Cas Saboners para hablaros de dos de nuestros chiringuitos favoritos: Can Gavella y Ponderosa Beach. Ambos situados en Playa de Muro (una de las playas más largas de Mallorca), son el sitio perfecto para disfrutar de una buena paella con los pies hundidos en la arena. Si te decides por Ponderosa Beach no puedes irte sin haber probado sus calamares con ali oli de naranja y almendra. Ñam.


Por último, pero no menos importante os recomendamos unos cuantos chiringuitos más repartidos por toda Mallorca: el chringuito de Cala Sa Nau, El Chiringuito Beach House, S'Ona Beach, Embat Beach y 5 Illes.

Volver
COVID-19 Información importante