Blog Hotel Palmanova

Los mejores mercados de Navidad en Mallorca, Aparthotel Playas Ca's Saboners

Los mejores mercados de Navidad en Mallorca

Diciembre 11 2018

Diciembre está aquí. Y las luces navideñas. Y el momento mágico de esperar a Santa. ¡Y los tan esperados mercados navideños también!

En Cas Saboners estamos cerrados en este momento, pero algunos de nosotros, y probablemente algunos de vosotros, estáis por aquí, por lo que nos gustaría informarte que no debes perder la oportunidad de visitar un mercado de Navidad cuando estés en Mallorca.

Porque: ¿qué puede no gustarte de un mercado navideño? Comida deliciosa, un ambiente encantador, toneladas de actividades para niños, puestos llenos de hermosas ideas de regalo ... ¡es el paraíso! Y como nos encantan los mercados navideños, hemos decidido compartir con vosotros nuestros favoritos.

Los mejores mercados de navidad en Mallorca.

Mercado de Navidad de Puerto Portals: ideas de regalo, bandas en vivo, teatro infantil y una variada y exquisita cocina internacional de Navidad. Un gran lugar para las compras navideñas o simplemente para disfrutar del espíritu festivo. Infórmate acerca de los talleres y actividades para niños que hay cada día.

Mercado de Navidad en Pueblo Español: el encantador Pueblo Español, un pueblo español reconstruido cerca del centro de Palma, se convierte en un mercado al aire libre a principios de diciembre. Más de 80 puestos de venta de regalos hechos a mano y decoraciones, así como comida, bebidas, música en vivo y mucho más.

Mercado navideño en Santa Ponsa: es uno de los mercados navideños más grandes de Mallorca y tiene el look and feel de los mercados de Navidad alemanas, los tan conocidos "Weihnachtsmärkte" . Hay juegos para niños, una carpa con una ciudad gigante de LEGO y muchísimas delicatesen festivas.

¡Elige tu favorito y echa un vistazo a los maravillosos mercados navideños que Mallorca tiene para ofrecer en esta época del año!

Volver