Blog Hotel Palmanova

Los mejores restaurantes en Palmanova, Aparthotel Playas Ca's Saboners

Los mejores restaurantes en Palmanova

Junio 23 2022

Las vacaciones son sinónimo de no preocuparse por nada más que por pasarlo bien, ¿no te parece? Pues en Cas Saboners tus deseos son órdenes y nos encanta que te quedes con nosotros y disfrutes de un merecido descanso en Palmanova.


Como ya sabrás, nuestras instalaciones familiares te garantizan una escapada de ensueño para ti y los tuyos, con una gran piscina exterior, apartamentos totalmente equipados, parque infantil, pequeño parque acuático, restaurante buffet y un largo etcétera de actividades para adultos y pequeños.


Si conoces Cas Saboners, probablemente habrás reservado media pensión para tus próximas vacaciones. ¡Desayunar y cenar en Cas Saboners siempre es una idea fantástica! Nos encanta prepararte todo lo que le gusta y también mostrarte algo de la cocina local, para que tu estancia sea inolvidable. Y como desayunarás y cenarás en nuestro restaurante, hoy queremos recomendarte los restaurantes que puedes visitar cuando salgas a comer por Palmanova. ¿Listo? ¡A comer!


Siso Beach Mallorca


¿Pensando en hacer algo especial para comer uno de estos días? Siso Beach es un espacio vanguardista donde el mar, el sol y una gastronomía de primer nivel se combinan para ofrecerte una experiencia única. Capitaneado por el chef Claudio Vargas, te recomendamos probar el pescado mediterráneo fresco y su deliciosa paella. ¿La mejor parte de Siso Beach? ¡Se encuentra a 3 minutos a pie de Cas Saboners!


Bondi Beach Magaluf



Elegido recientemente como el mejor restaurante de Magaluf, este restaurante de playa y parrilla sirve cocina mediterránea en el paseo marítimo de Magaluf. Perfecto para una comida relajado con vistas panorámicas al Mediterráneo y para probar cócteles de autor elaborados con ingredientes frescos, Bondi Beach no defrauda.


Il Chiringo


El restaurante italiano familiar por excelencia en Palmanova: Il Chiringo. Situado en primera línea de playa en la playa de Palmanova (a 9 minutos a pie de Cas Saboners), este restaurante de playa ofrece cocina italiana y espectaculares platos mediterráneos para todos los gustos. Tus hijos podrán jugar frente a ti en la playa o detrás del restaurante en el parque infantil. Si estabas pensando en comer con los pies en la arena, ¡este es el lugar!


Esperamos que puedas visitar algunos de nuestros restaurantes recomendados en Palmanova, ya que estamos deseando saber qué te han parecido cuando vuelvas a Cas Saboners a disfrutar de nuestras divertidas, animadas actividades y espectáculos nocturnos.

Volver