Blog Hotel Palmanova

Mallorca en primavera, Aparthotel Playas Ca's Saboners

Mallorca en primavera

Abril 25 2023

Respira hondo, siente esos rayos de sol en tu rostro y maravíllate con la belleza de las flores que te rodean. Hemos recibido el mes de abril con los brazos abiertos, porque no hay estación más bonita en Mallorca que la primavera. ¿Opinas lo mismo? Si amas esta época del año tanto como nosotros, te encantará esta publicación de blog, donde hablamos sobre algunas de las cosas increíbles que puedes hacer en la isla entre marzo y mayo.


Deporte, deporte y más deporte


Una de las cosas que trae la primavera es una ola de sol y temperaturas suaves que son perfectas para salir y explorar. Tanto si te gusta el ciclismo, el senderismo, el golf, la vela, el paddle surf, el kitesurf o cualquier otra forma de ejercicio que se te ocurra, descubrirás que esta es la mejor época del año para aprovechar al máximo la oferta de actividades en la isla. Como uno de los mejores hoteles ciclistas, ¡ofrecemos una excelente propuesta para los entusiastas de las dos ruedas que buscan conquistar las escaladas épicas de la Sierra de Tramuntana!


Explora el impresionante paisaje


Otra actividad que deberías incluir en tu itinerario de primavera en Mallorca es una salida en barco que recorre algunos de los hermosos puertos, calas y playas de la isla. Esta es una excelente manera de disfrutar del mar sin tener que nadar, ya que que la temperatura del agua aún es bastante baja.


Visita una de las muchas atracciones


También hay muchos planes para familias con niños pequeños. ¿Te apetece visitar el Palma Aquarium? Allí podrás maravillarte con todas las especies de vida marina que habitan en el mediterráneo. El minigolf también es el plan favorito de los niños. ¡Afortunadamente, hay muchos campos alrededor del hotel para que los pruebes!


Primavera en Cas Saboners


Y, por último pero no menos importante, está por supuesto, la experiencia Cas Saboners. Durante la primavera estamos completamente enfocados en ofrecer las mejores vacaciones posibles. Esto significa: millones de actividades divertidas para adultos y niños, excelente gastronomía en nuestro restaurante, diversión en la piscina y en el parque infantil y espectáculos por la noche para cantar y bailar.


¿Estáis preparados para las mejores vacaciones en Cas Saboners esta primavera? ¡Estamos deseando verte!

Volver