Blog Hotel Palmanova

Media pensión en Cas Saboners: ¡todo lo que tienes que saber!, Aparthotel Playas Ca's Saboners

Media pensión en Cas Saboners: ¡todo lo que tienes que saber!

Enero 15 2019

Una de las GRANDES mejoras de la temporada pasada fue la introducción de la opción de media pensión en Cas Saboners. Año tras año teníamos a cientos de huéspedes preguntando cuándo pondríamos a disposición la opción de media pensión y ahora que lo hemos hecho ¡no podemos estar más felices con el feedback que recibimos durante la temporada 2018! En Cas Saboners buscamos siempre apuntar a la más alta calidad y por eso nuestro servicio de media pensión se ha convertido en la mejor alternativa al reservar unas vacaciones en nuestro hotel en Palmanova.

Tener el desayuno y cena incluidas cuando se está de vacaciones es un gran paso hacia la completa y absoluta felicidad. Tenemos que estar todos de acuerdo en una cosa: cuando estás de vacaciones lo último en lo que quieres pensar es dónde o qué comer . Bueno, nuestra alternativa de media pensión resuelve ese problema. Tendrás un espectacular desayuno y cena buffet incluidas en tu tarifa. ¿La mejor parte? El buffet tiene TODO lo que tanto te gusta e introduce muchísimas opciones de gastronomía local mediterránea que te encantarán.

Así que esta temporada 2019 será la temporada de la media pensión por excelencia . Hemos recibido críticas completamente favorables de no solo la comida que servimos para desayunar y cenar, sino también acerca de nuestro restaurante y su diseño. Y la verdad es que ha sido un gran alivio, porque ¿qué haríamos en Cas Saboners sin nuestros huéspedes felices? La experiencia de cada uno de vosotros es crucial para todos los que integramos el equipo de Cas Saboners y no podemos esperar a seguir mejorando cada aspecto de tu estancia en Cas Saboners, ofreciendo más y más opciones de todo tipo a nuestros huéspedes.

Si estás planeando visitarnos este 2019, sin duda alguna, te recomendamos reservar nuestra tarifa de media pensión, una vez que lo pruebes ¡nunca volverás atrás!

Volver