Blog Hotel Palmanova

Media pensión en Cas Saboners, Aparthotel Playas Ca's Saboners

Media pensión en Cas Saboners

Septiembre 29 2022

Una de nuestras cosas favoritas en el mundo es consentirte. El servicio al cliente es nuestra principal prioridad y nos encanta brindarte todo lo que necesitas y más durante unas vacaciones en Cas Saboners. Si has estado en nuestro aparthotel en Palmanova, ya sabes que nos tomamos muy en serio la tarea de hacerte feliz.

No solo tenemos un programa de actividades que se adapta a tus preferencias, sino que también disfrutamos aprovechando al máximo el día con tus hijos en nuestro increíble kids club. En Cas Saboners no hay tiempo para el aburrimiento, ¡eso está claro!

Y uno de los temas sobre los que hemos recibido un sinfín de comentarios positivos esta temporada es la cena y el desayuno. ¡Reservar media pensión en Cas Saboners hará que tus vacaciones sean aún mejores! ¿No te encanta no tener nada de qué preocuparte sino de disfrutar el momento? Es un placer consentirte con nuestra oferta gastronómica y nos alegra saber que te gusta.

En nuestro buffet de desayuno encontrarás tus favoritos de siempre, además de poder descubrir una larga lista de sabores locales. ¡Hay opciones para todos! Haz clic aquí para echarle un vistazo al buffet de desayuno

¡Y para la cena, nos aseguraremos de que tengas muchísimas opciones! Hay un tipo de comida para todos los gustos. ¿Te apetece echarle un vistazo al buffet de la cena?

Si tienes alguna alergia o intolerancia alimentaria, estaremos encantados de ayudarte. ¡Solo infórmalo a nuestro equipo con anticipación para que podamos adaptarnos a ti y hacerte feliz también!

Volver