Blog Hotel Palmanova

Mercados de Navidad en Mallorca, Aparthotel Playas Ca's Saboners

Mercados de Navidad en Mallorca

Diciembre 15 2022

¿Sientes el espíritu de la Navidad? Los mercados navideños son lugares mágicos, donde los sueños se hacen realidad y la gente se reúne para celebrar esta época tan especial del año. No hay mejor lugar para celebrar las fiestas que uno de los muchos mercadillos que se instalan en la isla durante el mes de diciembre. Allí encontrarás todo tipo de puestecitos que venden productos artesanales, delicias locales y vino caliente, así como talleres para niños y espectáculos y actuaciones para que todos disfruteis. Descubre los mejores Mercados Navideños de Mallorca.


Mercado del Pueblo Español


El mercado navideño del Pueblo Español es famoso por su espectacular ubicación en medio de las hermosas calles y patios de piedra de este emblemático pueblo modelo que celebra el patrimonio y la arquitectura españoles. Aquí encontrarás más de 80 puestos que venden regalos artesanales, comida y bebida, además de música en directo para ponerte en modo festivo. El mercado también es ideal para niños, que podrán conocer a Papá Noel y compartir con él su lista de deseos. Gracias a su céntrica ubicación, cerca del paseo marítimo de Palma, es fácilmente accesible desde la ciudad. El precio de la entrada no es elevado e incluye un vaso de vino caliente o un chocolate caliente.


Puerto Portals Christmas Market


El puerto de Puerto Portals es uno de nuestros lugares favoritos de la isla. En él se celebra uno de los mercadillos navideños más famosos de Mallorca. Dado el gran número de alemanes que viven en los alrededores de Puerto Portals, encontrarás muchos puestos que venden productos navideños tradicionales alemanes. En cuanto al programa, podrás descubrir en su web toda la lista de actividades, la que incluye la actuación de un coro local que canta villancicos, talleres para niños y muchas más.


Plaza Mayor


Otro de los mercadillos navideños más conocidos de Palma es el de la Plaça Major, una de las plazas más concurridas de la ciudad. Una tarde de compras en la ciudad siempre acaba en Plaza Mayor. Este mercadillo es perfecto para comprar artesanía y productos locales, además de adornos navideños para tu árbol o belén.


¿Ya te están entrando ganas de visitar Mallorca? Cas Saboners vuelve a abrir sus puertas en marzo de 2023. Y ahora podría ser el momento perfecto para reservar tus vacaciones con nosotros.

Volver