Blog Hotel Palmanova

¡No canceles, aplaza tus vacaciones!, Aparthotel Playas Ca's Saboners

¡No canceles, aplaza tus vacaciones!

Marzo 22 2020

Estos son tiempos realmente difíciles. Sabemos que todos por ahora estamos en casa, todos estamos haciendo lo correcto y no podríamos estar más orgullosos de cómo estamos actuando como comunidad. Definitivamente es hora de trabajar juntos en esto, hacer todo lo posible para superar esta situación lo antes posible.


Y si ibas a visitar Cas Saboners durante las próximas semanas, nos gustaría pedirte que no canceles tus vacaciones, ¡que las aplaces! Definitivamente queremos tenerte aquí tan pronto como todo esto termine y estamos convencidos de que estarías feliz de saber que hay unas vacaciones esperándote después de la cuarentena.


Es por eso que queremos trabajar juntos para salvar el turismo y tus vacaciones al mismo tiempo. ¡No canceles, aplaza! El equipo de Cas Saboners estará encantado de ayudarte, ¡reorganizaremos tus fechas y nos aseguraremos de que disfrutes tus vacaciones más que nunca!


Envíanos un correo electrónico a reservas@cassaboners.com, estaremos encantados de consultar tu reserva, qué tipo de apartamento habías reservado y encontrar otro momento del año para que regreses y estés tan feliz como siempre en nuestro aparthotel en Palmanova.


Información importante: todos nuestros clientes que tenían una reserva entre el 16/03 y el 30/04 tendrán la posibilidad de cambiar sus fechas con un 20% de descuento para así disfrutar de sus vacaciones con nosotros. Se ofrece el cambio para esta temporada desde el 01/05 hasta 31/10 o para la temporada 2021 desde 01/03 hasta el 31/10.


Las reservas NO REEMBOLSABLES que no soliciten el cambio, se les reembolsará íntegramente el dinero. Por favor, para cambios y devoluciones enviar e-mail a: reservas@cassaboners.com

Volver
COVID-19 Información importante