Blog Hotel Palmanova

Novedades 2018: restaurante reformado y ¡opción de media pension con alojamiento y desayuno!, Aparthotel Playas Ca's Saboners

Novedades 2018: restaurante reformado y ¡opción de media pension con alojamiento y desayuno!

Febrero 26 2018

¡Estamos muy emocionados! La temporada de Cas Saboners 2018 ya casi está aquí. Y como disfrutamos sorprendiéndote, estamos felices de poder contaros cuales son las novedades para la temporada 2018.


La primera novedad tiene que ver con nuestro restaurante. Hemos trabajado sin descanso para presentaros la nueva zona de restaurante de Cas Saboners. Nos morimos de ganas de que podáis empezar ya a disfrutar de este espacio renovado, donde ofreceremos opciones a la carta, una zona de showcooking y, por supuesto, un delicioso desayuno buffet. Nuestro menú incluirá platos nuevos y espectaculares, pero también mantendremos alguno de vuestros favoritos para no perder las buenas costumbres.


Pero hay más. Para que podáis disfrutar de este restaurante como es debido, como novedad ofrecemos la opción de reservar en régimen de media pensión. Si eres un amante del desayuno como nosotros, estamos seguro de que querrás que tu estancia en Cas Saboners incluya nuestro delicioso desayuno. En nuestro buffet encontrarás sabrosas opciones como las que te preparas en casa, pero también descubrirás algunos platos mallorquines y españoles que te van a conquistar. Platos calientes y fríos, frutas, yogurt y mucho más te están esperando y estamos seguros de que superarán tus expectativas.


Si estás dispuesto a disfrutar de tus vacaciones de la mejor forma posible, solo tienes que reservar nuestra opción de media pensión. De esta forma, nuestro desayuno y cena en formato buffet, te estarán esperando cada mañana y noche para que tu solo tengas que preocuparte de pasarlo bien.


¡Visita www.cassaboners.com ahora y reserva tu habitación con régimen de media pensión para esta temporada 2018!

Volver
COVID-19 Información importante